![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Ya me canse de decir nada. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ya me canse de decir nada. Vamos a remodelar el armazón de mi cuerpo. Corramos a perfeccionar a la bestia altiva que me guarda en recelo. Quizás logremos domarlo. Quizás nos devore, entonces seremos parte de ella, no importa. Y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | Ya me canse de decir nada. Ya me canse de decir nada. Vamos a remodelar el armazón de mi cuerpo. Corramos a perfeccionar a la bestia altiva que me guarda en recelo. Quizás logremos domarlo. Quizás nos devore, entonces seremos parte de ella, no importa. Y si es el quizás el que nos condena, esa indecisión, ¡Ese no querer perder! Hablamos así de jugar el todo por el todo, Miserables farsantes. Así somos. Así algunos nos quieren. Así algunos nos odian. ¡Y que importa! La bestia altiva por la eternidad QUIZAS se encuentre ahí. ¡Y quizás vivamos! Quizás seamos felices. Y yo espero, desechar EL QUIZASMENTE, que desaparezca junto con la bestia, que logremos la independencia de ese cuerpo inerte, que mora en el refugio de esos monstruos miserables,farsantes,mezquinos. Lucharemos por ese futuro y olvidemos al tiempo. Volvamos a nacer. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Ya me canse de decir nada. Volver a nacer, a intentar, a errar mil veces. Bravo poeta, me fascinaron, literalmente, estos versos. Un abrazo y todas las estrellas,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya me canse de decir nada. Me encanta este poema, las palabras arrancadas al quizasmente y que reclaman la transformación y el verbo del silencio, reestructurador, porque en el silencio hay formas más sanas del habla, más profundas y sinceras. un abrazo, carlos |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya me canse de decir nada. Cita:
Big saludos.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |