![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Cautiva en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Es un honor que me llega de sorpresa.Gloria a Dios. Gracias.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Es un honor que me llega de sorpresa.Gloria a Dios. Gracias. |
| | |
| | #22 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Cautiva Cita:
Yo quiero recoger con alborozo, cada verso dejado desde tu exquisita pluma. La mejor sonrisa de deleite para vos. Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #23 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Gracias, Gaby. Es un honor tu visita y comentario. Besos. |
| | |
| | #24 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cautiva Cita:
Maravillosos versos plagados de dulce entrega, de amor... es un enorme palcer desandarlos y llevarme puestas sus fragancias... Estrellas y felicitaciones ante tan merecido reconocimiento, poetamiga. Big abrazos
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #25 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Cita:
| |
| | |
| | #26 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Cautiva Hola amiga. El amor ágape y el júbilo por la misericordia infinita que se derrama como un bálsamo sobre nuestras sombras. Que Dios le siga dando claridad a tus albas, abrazos. |
| | |
| | #27 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Amén. Gracias, amigo. Besos. |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cautiva Hermosa entrega de tus versos llenos de esa fe que sale del alma , saludos a vos poeta ... Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #29 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Cautiva EXTRAORDINARIO POEMA DE AMOR AL PADRE ETERNO FELICITACIONES , ALBA !!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS |
| | |
| | #30 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Gracias, amigo. Es un grato placer encontrarte por aquí. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |