![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Cautiva en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Si he de darte mi amor, yo quiero darte los besos que quizás nunca te dieron, cuando por mí sufriste, y traicioneros ignoramos la fe que derramaste. Héme ahora, a tus pies, arrepentida, he venido, mi Rey, a suplicarte, déjame ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Cautiva Si he de darte mi amor, yo quiero darte los besos que quizás nunca te dieron, cuando por mí sufriste, y traicioneros ignoramos la fe que derramaste. Héme ahora, a tus pies, arrepentida, he venido, mi Rey, a suplicarte, déjame estar así para adorarte, entra a mi corazón, guíame la vida. Correr tras de tus pasos en la senda donde al final, he de beber la ofrenda amorosa, Señor, de tu agua viva. Yo quiero recoger, con alborozo, la estampa de mi risa y de tu gozo, y de tu eternidad seguir cautiva. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Albaclara en 22-sep-2008 a las 09:21 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cautiva Te aplaudo estos versos... Maravillosos!!!!!!!!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Cautiva no sé si es místico, religioso, ateísta o filosófico, y ami que ma parecido de amor, claro que el amor es un poco religión, sea lo que fuere tiene fuerza y belleza, pa que más. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Cautiva Bendecidos versos en abierta composición. Un verdadero honor leerte en este magnifico poema, lleno de grandes imágenes, con tu fe impresa.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cautiva Cita:
Es un poema que tiene un buen comienzo aquí , el amor llega de esa forma de algunas formas en al que no puedes sentirlo , tienes que afrontar y ver con los ojos del alma. Un gusto pasar por aquí Tía , nos vemos cuídate.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Cautiva Cita:
Excelente soneto-oda, en homenaje al Creador que implica el Camino, la Verdad y la Vida. Buen trabajo
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Agradezco todos sus comentarios y los valoro. Gracias. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cautiva mi querida alba se nota que ese amor a dios te ha cautivado, mis abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cautiva Gracias, querida Greta, por tu visita y comentario. Besos. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Cautiva Cita:
ferdorta
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |