![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Reflexión en el silencio. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Quedarse en la memoria del olvido para suspirar por un recuerdo, no vivido Atarse al viento o echar raíces en el cielo. Ese es el juego, es el reto. Una suerte de andariego sin camino. ¿Quién soy? El papel certificado ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Reflexión en el silencio. Quedarse en la memoria del olvido para suspirar por un recuerdo, no vivido Atarse al viento o echar raíces en el cielo. Ese es el juego, es el reto. Una suerte de andariego sin camino. ¿Quién soy? El papel certificado que me nombra, o la cifra en decimales que me cuenta. ¿Quién habita en mi silueta? ¿Y cómo puedo ser auténtica si conozco tan poco de mí? ¿Son un eco mis palabras y espejismos mis ideales? ¿Heredados son mis miedos y mis temores costumbre? Todo cabe en el vacío Todo grita en el silencio. Sí como abajo es arriba ¿De qué me escondo? Si en los aros de Saturno y en las praderas marcianas no hay un rescoldo, que no arda en mi corazón. Ser el todo de esa nada me reduce a lo inmortal. Pero heme aquí, comiendo la miseria de mis uñas. A la ofensiva, en esta guerra inútil conmigo misma. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán Editado por HADA NOCTURNA en 13-oct-2008 a las 11:19 Razón: correción Ortográfica. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Bueno esperemos que en esa lucha ganes tú sin derramamiento de sangre. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Cita:
Eres inmortal y esta guerra tú la tienes que ganar contigo misma Un placer leerte Hada,mis estrellas por tu buena poesía Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Reflexión en el silencio. animo amiga, tu tienes que ganar, y dejar lo pasado atras, un gustazo pasar por tus versos, saludos y abrazos. PD,te dejo algo tierno para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ecolectar.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Qualat Chabir, no tenía el gusto de concerte, pero agradezco tu paso por mis letras. Un abrazo bendecido y mi amistad si así lo quieres. Sergio, tu visita me distingue, tu consejo me fortalece, sí alguien como tú lo cree, entonces es posible. Una abrazo Bendecido y todo mi respeto. Duende Verde, agradezco tus palabras y tu constancia a mis letras, me ecanto tu sugerencia amigo, sigue así y no dejes de invitarme a leerte. Un abrazo bendecido. A todos les agradezco el favor y la paciencia de honrarme con su visita.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Cita:
)...por cierto el juego de palabras que empleaste: papel certificado, cifra en decimales, la miseria de mis uñas,...me pareció fantástico.....un fortísimo abrazo mi querida amiga.![]() javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| Re: Reflexión en el silencio. Cita:
Es difícil a veces encontrar un sitio y tú lo has plasmado con impactante imágenes en tu poema. Mis felcitaciones Un afectuoso abrazo Joan | |
|
| | #8 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Cita:
Javi Querido, identificados porque compartimos esa busqueda por nuestra "espada"...lo que mencionas es verdad, nos da terror confrontarnos, aceptarnos, reconocernos, pues ahí queda manifestado implacablemente nuestro egoísmo y el dolor que éste a causado, pero una vez iniciado el camino no hay vuelta atrás. ¡Y sí, es impactante!, descubrir cuanto se adentra en uno mismo cuando alcanzamos el silencio profundo. ¡Gracias por ir poniendo señales en mi camino!...como siempre mis bendiciones, cariño, admiración y gratitud por tu luminaría amistad......
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Cita:
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán | |
| | |
| | #10 | |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Reflexión en el silencio. Cita:
muy buen tema.. Encontré algunas fallas ortográficas en tu escrito, las corregí en la cita con tinta roja.. espero no le moleste.. ![]() ciao!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |