![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Despertares en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Despertares Y las palabras despertaron en la comisura de sus labios para arrojarse al abismo de la mortalidad, y mutar en besos y caricias, y lágrimas que acariciarían el rostro de sus noches en soledad. Y se regocijó en charcos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | Despertares Despertares Y las palabras despertaron en la comisura de sus labios para arrojarse al abismo de la mortalidad, y mutar en besos y caricias, y lágrimas que acariciarían el rostro de sus noches en soledad. Y se regocijó en charcos de esperma y sangre como antaño, cuando el instinto era su único dios. Y sufrió como nunca, desgarrado por las trampas del caminante y camino, pero siempre despierto y libre, libre como el viento. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Despertares Cita:
Saludos mediterráneos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() | Re: Despertares Una vez más gracias por tu tiempo. Saludos!! |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Renaces cada nueva vez, cada día en los amaneceres eternos de azul, en lo púrpura de lo bello de tu poesía. En el verso conquistado, que eres tú. Un verdadero honor leerte en esta magna expresión poética, de versos liberados en la aventura de tu composición.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Despertares este debía ser pariente de la Luci esa no? cuando aun pertenecíamos a este mundo, me gustó y me sumo al reconocimiento que le han hecho. |
| | |
| | #6 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Despertares FORO DE SOCIOPOLÍTICOS Semana del 16.10.2008 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM ![]()
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #7 | |
| Poeta activo ![]() | Re: Despertares Cita:
Pd: Ya me dirás quien es Luci..... | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta activo ![]() | Re: Despertares Cita:
Gracias por vuestro apoyo. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Despertares Maravillosos despertares danzando entre recuerdos cuasi-melancólicos... me gusto sobretodo el final. Felicitaciones por el merecido reconocimiento poeta, un placer descubrir tu poesía. Big saludos.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Despertares Muy buen poema, pero que muy bueno. Esa imagen de despertar en esa situación primaria y libre. Muy original y llevado con sumo atractivo. Me ha gustado mucho y aprovecho para felcitarte por el merecidisimo reconocimiento que te han otorgado, Un afectuoso abrazo Joan |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |