![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Hoy cumplo un año más de vida... en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por elisalle Muchas Felicidades en tu Cumpleaños, Marleny Si recuerdas a tu madre en los momentos más alegres de tu vida, ella estará feliz por tí en este día, nunca estarás sin ella, menos hoy. Bendiciones, y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Cita:
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... FELIZ CUMPLEAÑOS GRATO SALUDARTE Y FELICITARTE CON CARIÑO TU AMIGA LIGIA
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Gracias mi querida Ligia por ese gesto tan lindo,gracias por esas mañanitas que me cantas,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Felicidades, Marleny. Tu madre seguro que está contigo. Besos desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Gracias amigo por tu comentario,para mi es un placer,un abrazo y bendiciones,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Esta Son Las MaÑanitas Que Cantaba Tu Amigo Huguin Hoy Por Ser Dia De Tu CumpleaÑos Te Lo Escribo Yo Aqui ♪♪♫ ♫ Jeje Bueno Retrasado Disculpa Que No Me Haya Fijado, Pero Bueno Dios Te Colme De Felicidad Siempre, Te De Mas AÑos Unos 188 AÑos Mas Y Que Tu Mamita El Dia En El Paraiso Que Se Encunetren Te Felicitara. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ "la vida es ahora, mañana se hará con los actos de hoy, así que no pidas por mañana, empieza por hoy" Le abrí un regalo ansioso, mi corazón le di, no miento, este amor es grandioso, tanto que su nombre esta en este pensamiento, tal vez no se ve, y eso lo hace maravilloso, el nombre de mi amada escondido, créanme, no soy un mentiroso, en la primera linea esta entre letras perdido, que nombre hermoso, por ella en oración, siempre pido. |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Cita:
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Más vale tarde, que nuca a lo mejor es una disculpa muy tonta, pero... ¡¡ Felicidades !! Un verdadero honor saludarte a través de la lectura de tu composición, llena de gratitud y de fe. Un abrazo poetisa.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... que alegría me da verte feliz en tus letras lo confirmas y te consuelas con el amor de dios y de tu familia,felicidades,mis abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #20 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Cita: Felicidades. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |