![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Hoy cumplo un año más de vida... en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Gracias le doy a mi Dios, por darme un año más de vida, sintiéndome bendecida y protegida por su amor. Para mí es una bendición hoy cumplir un año más, llena de felicidad,estoy radiente de luz, disfrutando de mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Hoy cumplo un año más de vida... ![]() Gracias le doy a mi Dios, por darme un año más de vida, sintiéndome bendecida y protegida por su amor. Para mí es una bendición hoy cumplir un año más, llena de felicidad,estoy radiente de luz, disfrutando de mis hijos y el gran amor de Jesús. Solo extraño en este día,el beso de mi mamá, ella a mi lado no está,Dios la mandó a llamar, pero sé que desde el cielo, ella me va a felicitar... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #2 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Que Dios te bendiga con muchos, muchos años más! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Un abrazo... Alicia Rivas. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Gracias amiga por desearme un felíz cumpleaño,te lo agradezco,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... ¡Felicidades! carlos |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Gracias Carlos por felicitarme,me alegra mucho,saludos,
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Un Feliz CumpleaÑos Marleny!!!
__________________ Paulo César. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... primero que nada feliz cumpleaños mi amiga, que dios bendiga este dia, que se recuerda el dia de tu nacimiento, ojala cumplas muchos mas en compañia de tus seres queridos, felicidades, saludos y abrazos.
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Gracias amigo por ese detalle tan bello,un abrazo,
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Cita: Si recuerdas a tu madre en los momentos más alegres de tu vida, ella estará feliz por tí en este día, nunca estarás sin ella, menos hoy. Bendiciones, y a disfrutar de lo que hoy tienes, a tus hijos, ellos son presente. Un abrazo bien de verdad, aunque sea virtual.
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy cumplo un año más de vida... Gracias mi querido Duende por esas frases tan linda que me has dicho,que Dios te bendiga siempre,
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |