![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema La muerte. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ante su inminente presencia, única certeza que nubla su mente, la sola idea de la muerte, real, repudiada a su pesar, el hombre toma consciencia de su fragilidad, busca respuestas ante su mediocridad ...es entonces, sólo entonces, cuando se torna ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | La muerte. Ante su inminente presencia, única certeza que nubla su mente, la sola idea de la muerte, real, repudiada a su pesar, el hombre toma consciencia de su fragilidad, busca respuestas ante su mediocridad ...es entonces, sólo entonces, cuando se torna humano en realidad, cuando roza la divinidad, llora su orfandad y encuentra sentido a su ínfima pequeñez, a su mezquindad, a su vida en espiral. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Javi C. en 07-oct-2008 a las 07:52 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La muerte. Lo unico en la vida que con toda certeza y no escapamos es a la muerte y ella siempre esta ahi habitante diario que en cualquier momento se nos manifiesta y nos saca de este mundo.Gusto leerte. Te dejo mi link para que igual me dejes algun comentario: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...de-mierda.html
__________________ El poeta es la voz callada de la sociedad muda. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: La muerte. Cita:
Hay tanta sabiduría en sus letras empapadas de nihilismo y humildad. Yo le diría que son certificado suficiente para considerarlo a usted, que dista mucho de estar muerto, un Humano. Un gusto pasar. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2008 Edad: 19
![]() | Re: La muerte. hola buenos versos en la belleza de tus palabras^^
__________________ ""si las estrellas alumbraran dirian lo hermosa que te vez alumbrada"" |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La muerte. Gracias por asomarte a mis letras y por dejar tu comentario amigo...recibe un cálido y afectuoso abrazo Héctor. javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La muerte. Cita:
javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La muerte. Cita:
javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #8 | |
| Invitado
| Re: La muerte. Cita:
Me ha gustado muhco llerlo. Me quedo pensando en ello. Un fuerte abrazo Joan | |
|
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: La muerte. Cita:
Un abrazo desde mi mar.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: La muerte. Me gusta el final, " ...su vida en espiral" de ahi surgen imagenes e ideas que tienen sentido. En si la muerte tiene sus caminos y tu describiste uno muy interesante.
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |