![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema El bolígrafo encarcelado (pertenece a mi "poesía de alcoholes eternos") en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Tinta al respirar Tinta respiraste tú, agua en tu inhalar. Tristes fueron los coloramientos, que la vida nos quiso importunar. Aguantarse, agua en mi vida, tuve que aceptar, ¿qué será de la vida, que no quise aceptar? Triste, fue el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | El bolígrafo encarcelado (pertenece a mi "poesía de alcoholes eternos") Tinta al respirar Tinta respiraste tú, agua en tu inhalar. Tristes fueron los coloramientos, que la vida nos quiso importunar. Aguantarse, agua en mi vida, tuve que aceptar, ¿qué será de la vida, que no quise aceptar? Triste, fue el eterno de mi risueño suspirar. A petróleo, me anduvieron los ineptos adaptar, pero, cuando en su lecho, nunca más puede resucitar. El averno de las rejas, los ineptos me impusieron y entre inerte petróleo, los hijos de puta me devolvieron. Puede ser que la vida de un inerte decrépito, me vieron; pero aunque no me devolvieron, ahorcado me detuvieron. Hijos de puta, truanes labradores de inertes insufrimientos, cual cerdo, se capa en un eterno invierno. Muera la vida, en vuestras muertas mentes, muera la vida, en el averno de los tiempos. Cerdos, !!!“TUTORES”!!!, cabrones e hijos de puta, viva la vida, aunque la muerte fuese, aquello que vosotros, hijos de puta, la vida no quisiesen. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |