![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Amor de Dios en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Dicen que el amor es sufrido y doloroso cuan grande ha de ser el amor de Dios y cuan grande su dolor y sufrimiento pues el nos ama a cada uno de nosotros... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Amor de Dios Dicen que el amor es sufrido y doloroso cuan grande ha de ser el amor de Dios y cuan grande su dolor y sufrimiento pues el nos ama a cada uno de nosotros Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() 0412-9491220 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor de Dios Cita:
no te imaginas todo lo que me guardado desde mi niñez, como dice el salmo. aunque mi padre mi madre me dejaran con todo Jah me recojera, fui criado en la iglesia evangelica, saludos
__________________ ![]() 0412-9491220 | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amor de Dios Comparto tus sentimientos Samuel y como dice Nostalgia, el amor de Dios es infinito, El siempre está a nuestro lado en todo momento, y nos abraza con su iluminosidad cada vez que la pena llega a nuestra vida. Tengo fe, porque El me ha ayudado en varios momentos, me ha enseñado en cada prueba que ha puesto en mi camino, y le agradezco....Lo amo y sé que El también me ama....gracias por compartir ese sentir tan maravilloso. Paz y amor..cuídate mucho..nos vemos.. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor de Dios Cita:
en la biblia hay muchos ejemplos del amor de Dios, uno de ellos dice: ¿dejara la mujer de comparecerse del fruto de su vientre? aun que ella se olvide; yo nunca me olvidare de ti. saludos amiga, Dios te bendiga
__________________ ![]() 0412-9491220 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |