![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Mi Angel Protector en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ES ESPIRITUAL PORQUE ES UN POEMA A MI ABUELO QUE FALLECIO, Y PARA I ES MI ANGEL GUARDIAS. ESPERO QUE ESTE BIEN QUE LO HAYA PUESTO ACA. SENTIRTE Te vi entrar por mi ventana Una calida noche de enero Entendí ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 24
![]() | ES ESPIRITUAL PORQUE ES UN POEMA A MI ABUELO QUE FALLECIO, Y PARA I ES MI ANGEL GUARDIAS. ESPERO QUE ESTE BIEN QUE LO HAYA PUESTO ACA. SENTIRTE Te vi entrar por mi ventana Una calida noche de enero Entendí que no era un sueño Mas no podía creerlo Corrió una brisa fría Desde mi cabeza hasta mis pies No entendí que sucedía Si tu ya no vivías Tu no pertenecías A este mundo cruel sin alegrías Más estabas del otro lado Donde todos juegan y ríen Donde hay amor y fantasías Mas yo no entendía Que hacías en esta vida Me arropaste en silencio Me besaste la mejilla Me dijiste dulce sueños Mi niña querida Vuelve a dormir tranquila Como si fueras un ángel Confié en tu palabra Sin entender que pasaba Tu voz me dio confianza Volví a caer en un sueño Donde tu aparecías Me hablabas algo extraño Como dándote prisa Me dijiste que ya amanecería Y que yo despertaría Y que todo recordaría como un bello sueño Que no existía Pero se que fue real Se que estuviste aquí Sentado en mi cama Viéndome sonreír Se que estarás siempre Se que me cuidaras de arriba Más no podré entender Porque te fuiste aquel día Abuelo querido hoy me despido No te dejare de recordar Y se que has venido A darme tranquilidad y paz Para que duerma tranquila. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ eL cOrAzOn TiEnE rAzOnEs QuE lA rAzOn No EnTiEnDe Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | Re: A Mi Angel Protector Mi abuelo tambien falleció, pero la vida no fue tan dulce para soñarlo tan bellamente. Sino me dio sueños frios en el cual ni me abservaba. buen poema, un placer pasarme por aca
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Re: A Mi Angel Protector La manera tan hermosa en que recuerdas a tu abuelito, me hace pensar que también era un gran amigo...sinceramente pienso que el te acompaña y lo hará siempre....Sorjuanita. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |