![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Ella... en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ella va conmigo, me acompaña, a veces un rosario es buena señal. La llevo conmigo y no tiene rostro, esta allí, siempre en mi corazón. Es absurdo pensar en ella, es el reproche eterno de los demás. Hago oídos sordos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Guerrero del amor ![]() | Ella va conmigo, me acompaña, a veces un rosario es buena señal. La llevo conmigo y no tiene rostro, esta allí, siempre en mi corazón. Es absurdo pensar en ella, es el reproche eterno de los demás. Hago oídos sordos a las palabras, las que no me sirven de nada. Tiene ojos marrones claros, como los de mi gran amor. Tiene el cabello negro, como el como carbón. Tiene el rostro hermoso, los rasgos mas perfectos. Cuando todo parece perdido, la pienso y me quedo tranquilo. No se que haría si la perdiera, nada tendria sentido, sin poder verla. Ella va conmigo, va a mi lado, le di rostro de mujer, algo tan preciado. Creo que cuando uno pierde la esperanza, ya nada puede llenar ese vacío enorme que nos deja. "Para quienes como yo, le dan un rostro de mujer, ya que es tan buena compañera como una de ellas. Es tan hermosa tenerla y llevarla con uno" Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 25
![]() | Re: Ella... Q BONITO PODER DARLE Y DIBUJARLE UN ROSTRO A ELLA.... Q BELLO LEERTE |
| | |
| | #3 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Ella... Es como digo, me fascinan las mujeres y por ello le di el rostro de una... además si va conmigo a todas partes y la llevo muy cerquita, no estarías de acuerdo con que sea una mujer aunque sea su rostro? Un beso grande |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ella... Ellla va contigo a todas partes, lindas palabras... cuando uno esta enamorado e incluso cuando a veces a dejado de estarlo carga con recuerdos constantes, que el primer caso enamoran más y en el segundo caso atormentan... Un placer leerlo mi amigo.
__________________ toma un poco de fantasia, para no morir de realidad"..... Ps_ita "Copyright" © [(Todos los derechos reservados) |
| | |
| | #5 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Ella... Ella va conmigo, la esperanza de volver a enamorarme, la esperanza de estar bien con alguien sin sentirme mal por lo que paso antes... la esperanza es lo que va conmigo a todas partes. Un beso grande. Gracias por leer algo mio |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 24
![]() | Re: Ella... Coincido que cuando uno pierde las esperanza ya nada puede llenar el vacio que nos quedan, pero tal vez si ahi alguien que si lo haga. Muy lindo poema, me gusto bastante. |
| | |
| | #7 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Ella... Gracias peque, espero poder seguir estando a la altura de esas palabras con los demás trabajos. La esperanza es lo que nos hace dar cada paso cuando pasamos duros momentos, al menos asi paso conmigo después que perdí a mi mamá y sigo con la esperanza de que un día le daré la alegría mas grande, un nieto varon de mi parte. Besos tiernos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |