![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema De donde viene Mi Paz Eterna en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Me encontraba ese día rodeado de odio Inteligible la razón se acercaba Para enseñarme tu creación A mi, Jah divino Zurdo que me hiciste... Entre minorías me creaste Trajiste a mi el amor En tus palabras me guías Recibo tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Me encontraba ese día rodeado de odio Inteligible la razón se acercaba Para enseñarme tu creación A mi, Jah divino Zurdo que me hiciste... Entre minorías me creaste Trajiste a mi el amor En tus palabras me guías Recibo tu protección Nada más para ser feliz... Adorarte... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Vivamos, querida Lesbia, y amémonos, y las habladurías de los viejos puritanos nos importen todas un bledo. Los soles pueden salir y ponerse; nosotros, tan pronto acabe nuestra efímera luz, tendremos que dormir una noche eterna... El amor es una especie de milicia. ¡Apartaos los que seáis flojos! Estas enseñas no deben ser defendidas por gentes pusilánimes. Noches, borrascas, largos caminos, crueles dolores y toda clase de trabajos entran en este campamento del placer |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: De donde viene Mi Paz Eterna Me dejas sin palabras......... Hermoso desde todo sentido, pues es esa paz que todos anhelamos, paz con nosotros y paz con Dios quien es el que nos la ofrece. Belleza absoluta. Recuerda que sigo tus pasos, tu amiga Milagros. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Cita:
Gracias por estar pendiente de mi, que la paz de Jah que cubre los corazones sufridos te cubra amiga milagros, tambien te sigo los pasos, sabias?
__________________ Vivamos, querida Lesbia, y amémonos, y las habladurías de los viejos puritanos nos importen todas un bledo. Los soles pueden salir y ponerse; nosotros, tan pronto acabe nuestra efímera luz, tendremos que dormir una noche eterna... El amor es una especie de milicia. ¡Apartaos los que seáis flojos! Estas enseñas no deben ser defendidas por gentes pusilánimes. Noches, borrascas, largos caminos, crueles dolores y toda clase de trabajos entran en este campamento del placer | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |