![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Penitente en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Ya he cumplido con creces mi pena, espero en vano mi absolución, por una falta que no conozco; no hubo juicio,no hubo perdón. La cruz que cargo a la espalda la llevo con resignación hasta el fin de mi ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Penitente Ya he cumplido con creces mi pena, espero en vano mi absolución, por una falta que no conozco; no hubo juicio,no hubo perdón. La cruz que cargo a la espalda la llevo con resignación hasta el fin de mi condena. Desespero,no puedo. A veces sueño que muero. Esta vida de penitente no es vida. Mi piel se ha vuelto cuero. Mi corazón,mármol negro, arañado por los días que he de andar en el desierto de una vida sin final. Sin rumbo,sin lugar al que llegar. Busco una capilla donde confesar, no sé qué hice mal, sólo sabría llorar pero sería un consuelo encontrar con quien hablar. Alguien que mi cruz me ayude a cargar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ++Protege lo que más amas, y no conocerás el miedo++ |
| | |
| | #2 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 19
![]() | Re: Penitente Cita:
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Penitente me suena muy cristiano, pero me gustan las formas y los simbos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |