![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema .::*observando mis depojos pasar::.* en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cantaban las hadas en las cuencas de mis ojos, Se deslíen mis lágrimas como arsenales de despojos, Se necesita más que una cara para mirar a los ojos sin temor. Catan sapos negros en los lagos de mi mente, Mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 23
![]() | .::*observando mis depojos pasar::.* Cantaban las hadas en las cuencas de mis ojos, Se deslíen mis lágrimas como arsenales de despojos, Se necesita más que una cara para mirar a los ojos sin temor. Catan sapos negros en los lagos de mi mente, Mis pensamientos se deslíen por las noches subterráneas, Noches que regalan ocultas en la sombras Manjares de bocas saladas. Cantan libélulas encerradas en mi vientre, Copulan allí paraísos olvidados Están fabricadas de cristal molido y trocillos de hilo de mortaja. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por arianaliquida en 26-jul-2006 a las 05:14 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: observando mis depojos pasar Como ya lo lei nomas opino muy buen escrito tu poema me encanto desde que lo lei la melancolia de tu ser la plasmas perfectamente y aclareces el resplandor de cada rayo que hay en tu corazon, te mando un abrazo ariana. |
|
| | #3 |
| Invitado
| Re: observando mis depojos pasar Que tus despojos no pasen y no se alimenten de tempestad amiga que se alimenten de lo bueno y para empezar tu escrito es bello me encanto el uso de las palabras un beso eterno. |
|
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: .::*observando mis depojos pasar::.* Cita:
Nenita preciosa, me he quedado impactada con todo eso que expresas, me ha fascinado tu poema linda,no se que mas decir, un fuerte abrazo de tu amiga loquita, Tep | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 23
![]() | Re: .::*observando mis depojos pasar::.* Cita:
gracias amiga , todas tus respuestas son Halagadoras unbeso eterno ARIANA Editado por arianaliquida en 05-ago-2006 a las 06:56 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |