![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Mi muerte es sòlo mìa en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cuando muera, no guarden mis restos en la tierra, ni en panteones de mármol, Con una flor, me basta. Que mis cenizas, por el aire se esparzan ; que corran por los ríos, navegando en sus aguas . Libre de mis actos, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 51
![]() | Cuando muera, no guarden mis restos en la tierra, ni en panteones de mármol, Con una flor, me basta. Que mis cenizas, por el aire se esparzan ; que corran por los ríos, navegando en sus aguas . Libre de mis actos, aún después de muerta, sin miedos ni nostalgia. A mi libre albedrío, esa es la Ley del Calma; Libre como el viento que cruza las montañas Cuando muera, no quiero ni una lágrima, ni reclamos que impidan, descansar en paz mi alma. No expongan mi cadáver, cuál mercancía en oferta; Mi muerte es sólo mía Como mi vida incierta, La vida es breve sueño y como sueño pasa. Mi muerte es sólo mía, y yo sabré llevarla; como llevé mi vida, apoyada a mi espalda queriéndola y amándola. Acaso no es la muerte que la vida, más larga? Muerte, te he tenido tan cerca, Escondida entre los árboles del alba; Sois vos, sombras gentiles, Vos sois, sombras amadas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Gianna _______________________ "...Cada mañana al despertar, recuerda que aùn tienes que escribir la mejor de las pàginas del libro de tu vida... " Tagore _______________________ |
| | |
| | #2 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi muerte es sòlo mìa Cita:
La vida y la muerte son un misterio. Inexorables ambas, han convocado a infinitas cavilaciones... generaron inmensidades de palabras. Estas tuyas para tu muerte, son bellas, muestran la intimidad de un modo rico, precioso. Tengo por allí un trabajo para la muerte... te lo enviaré si lo ubico. Un gran abrazo desde estos Buenos Aires a tu Isla.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Mi muerte es sòlo mìa Gracias Ciela, con gusto recibirè tu trabajo y lo leerè, sè que eres muy buena escribiendo, recibe mis cariños y reconocimiento por tu obra
__________________ Gianna _______________________ "...Cada mañana al despertar, recuerda que aùn tienes que escribir la mejor de las pàginas del libro de tu vida... " Tagore _______________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 26
![]() | Re: Mi muerte es sòlo mìa ummm un trabajo muy interesante....una manera difente de enfrentar a la muerte. dexter |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Mi muerte es sòlo mìa Asì dextel, debemos estar preparados psicologica y espiritualmente, para algo tan inevitable y perecedero como lo es la muerte, y que nace junto con la vida, justo cuando llegamos a este mundo. Un saludo para tì y para tu hermano paìs.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |