![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Nada es imposible para Tí... en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cuando triste me encuentro y mi carga se hace muy pesada, Tú llenas mi mundo y haces mi vida calmada... Cuando desamparada estoy sin rumbo ni camino, Tú me guías con tu luz hacia donde está mi destino... Cuando ando ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Nada es imposible para Tí... Cuando triste me encuentro y mi carga se hace muy pesada, Tú llenas mi mundo y haces mi vida calmada... Cuando desamparada estoy sin rumbo ni camino, Tú me guías con tu luz hacia donde está mi destino... Cuando ando con amigos y me río a carcajadas, Tú eres el constructor de mi felicidad, eres quien me brinda calma... Cuando lloro de angustias y siento que estoy muriendo, Tú, Señor Mío, me abrazas a tu pecho... Cuando río o lloro, Dios de amor y bondad... Nada es imposible para Tí, Tú siempre estás ahí para mí... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Walewska Donde hay amor, cabe el perdon... |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Nada es imposible para Tí... Que lindos versos dedicados a esa presencia constante de nuestro Dios, muy bello por su esencia espiritual. Saluditos Walewska.
__________________ Milagros |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa Registrado: agosto-2006 Edad: 54
![]() ![]() ![]() | Re: Nada es imposible para Tí... Antes le hice un comentario a Milagros en que le decía que la ennoblecia dar gracias a Dios, pues muchas veces solo lo recordamos cuando estamos en apuros, te honra este poema poeta, porque demuestras una sensibilidad que no todos tenemos, agradecer es de bien nacidos y mas si se trata de agradecer a quien la vida nos dio. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Nada es imposible para Tí... Gracias por el comentario, amiga. Dios nos dió la vida, y como nosotros no somos tan poderosos como para hacer algo por ÉL, le devolvemos el favor con un simple "GRACIAS" y con las buenas acciones que practicamos día a día... Un saludo desde aquí...
__________________ Walewska Donde hay amor, cabe el perdon... |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 24
![]() | Re: Nada es imposible para Tí... Gracias por compartir bellas palabras amiga... un placer leerte
__________________ ((¯º·.¯º·._Ðårk_Pr¡Nĉ¡Pë_.·º¯.·º¯)) ¯\_.·ºRsGº·._/¯ © Todos los Derechos Reservados Si el pretexto es el amor... lo que escribo es tuyo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |