Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosSe aceptan poesías sobre casos de religión, cualquier tipo de religion que no discrimine a ninguna persona, cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, así como poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha.
Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficosDiscutiendo poema * somos tierra...somos todo * en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; *Somos tierra...somos todo*
Somos... tierra, somos aire, somos peces
en el fondo de la mar nadando con las corrientes
sacándonos de la inercia,
somos mariposas, alimentándose
de aquel néctar, que nos regalan las ...
Somos... tierra, somos aire, somos peces en el fondo de la mar nadando con las corrientes sacándonos de la inercia, somos mariposas, alimentándose de aquel néctar, que nos regalan las flores que cubren todo el planeta, Somos tierra fértil, buena, azul del cielo atrayéndonos hacia una estela. Somos nubes de algodón deshaciéndose en la tierra, somos estrellas del universo. Somos fuego, tenue arena, avecillas de colores, cantando en compañía de infinitos ruiseñores. somos olas, fuertes vientos, bosques, abejas de enjambres, endulzando los hogares. Somos tierra, verdes campos, con semillas de trigales, tan doradas cual los cabellos de un infante en las portadas de luz de luna en la alborada, con canciones de cigarras, en noches oscuras, calladas, anunciando, la mañana. Somos tierra, somos algo... somos hormigas recolectando las hojas que alimentan un campo santo... somos los pálidos lirios que crecen debajo de un árbol. Somos tierra somos campo, somos aroma de flores, que adornan nuestros ocasos. Somos algo... y ¡no somos la nada. Somos el universo entero! buscando nuestra morada. Somos el todo... todos tenemos espíritu acompañados de un alma para redimirnos de equivocaciones pasadas. Somos tierra... tierra somos. Somos sol, luna y estrellas, somos almas, somos vida... la que recubre la faz del planeta. Somos todo... ¡Somos la misma existencia! Y no podemos negar, que en algún lugar de este universo alguien Grande nos espera. ¡Somos todo y me niego a ser la nada!
* coral *
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Úlima edición por coral fecha: 22-ago-2006 a las 11:18 .
Bello canto a la naturaleza humana. Realmente somos tierra. Está escrito: "polvo eres y al polvo has de volver". En lo que nos rodea está presente ese ser Grande que dices que nos espera. Así es. Me gustó el poema y el contenido.
Te pasaste!
Un saludo cariñoso
Juan
Bello canto a la naturaleza humana. Realmente somos tierra. Está escrito: "polvo eres y al polvo has de volver". En lo que nos rodea está presente ese ser Grande que dices que nos espera. Así es. Me gustó el poema y el contenido.
Te pasaste!
Un saludo cariñoso
Juan
Un honor tenerte en mis letras y me encanta tu comentario, es como alimentar el fuego, para seguir escribiendo, e como la calificación en el colegio,de verdad me alegra tu lindo comentario. Mis saludos y mi respeto. *Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Re: * somos tierra...somos todo *
somos todo lo que somos y no quedaremos en nada,que las cosas hermosa como esta poesia son algo mas que palabras, un saludo cordial poetisa.
__________________ TODO LO QUE AMOR ME HA TRAIDO,
LO HE GUARDADO,
LO BUENO, CERCA DEL ALMA LO MALO, DESPEDAZADO,ENREDADO EN TELARAÑAS,
Y SOMBRAS DE MI PASADO
Somos... tierra, somos aire, somos peces en el fondo de la mar nadando con las corrientes sacándonos de la inercia, somos mariposas, alimentándose de aquel néctar, que nos regalan las flores que cubren todo el planeta, Somos tierra fértil, buena, azul del cielo atrayéndonos hacia una estela. Somos nubes de algodón deshaciéndose en la tierra, somos estrellas del universo. Somos fuego, tenue arena, avecillas de colores, cantando en compañía de infinitos ruiseñores. somos olas, fuertes vientos, bosques, abejas de enjambres, endulzando los hogares. Somos tierra, verdes campos, con semillas de trigales, tan doradas cual los cabellos de un infante en las portadas de luz de luna en la alborada, con canciones de cigarras, en noches oscuras, calladas, anunciando, la mañana. Somos tierra, somos algo... somos hormigas recolectando las hojas que alimentan un campo santo... somos los pálidos lirios que crecen debajo de un árbol. Somos tierra somos campo, somos aroma de flores, que adornan nuestros ocasos. Somos algo... y ¡no somos la nada. Somos el universo entero! buscando nuestra morada. Somos el todo... todos tenemos espíritu acompañados de un alma para redimirnos de equivocaciones pasadas. Somos tierra... tierra somos. Somos sol, luna y estrellas, somos almas, somos vida... la que recubre la faz del planeta. Somos todo... ¡Somos la misma existencia! Y no podemos negar, que en algún lugar de este universo alguien Grande nos espera. ¡Somos todo y me niego a ser la nada!
* coral *
conociendo un poco mas tu poesía, me encontre esta magnifica obra... mis afectuosos saludos a ti... Ramiro
__________________ "Mienten los que dijeron que yo perdí la luna,
los que profetizaron mi porvenir de arena,
aseveraron tantas cosas con lenguas frías;
quisieron prohibir la flor del universo."