![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Quien Sea, Como Se Llame en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ¿Religión?... no sé, entiendo poco hay muchas... lo tengo claro, ¿importará a cual evoco, si lo que quiero es reclamo? Egoísta es el pensar que a mí me van a escuchar, ¿quién eres tú? dirán arriba que lo que ve, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2006
![]() | A Quien Sea, Como Se Llame ¿Religión?... no sé, entiendo poco hay muchas... lo tengo claro, ¿importará a cual evoco, si lo que quiero es reclamo? Egoísta es el pensar que a mí me van a escuchar, ¿quién eres tú? dirán arriba que lo que ve, todo lastima. ¡Pedir para mí!... eso no creo ¿qué podría yo pedir? hay tanta hambre en el mundo nada quiero para mí. Ayuda Tú que estas arriba no importa el nombre que tengas, calma el hambre y la fatiga ¡llevatela mejor...! has que se detenga. Orietta Igea der. reservados Escritores.cl Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 18
![]() | me gusto mucho importará a cual evoco pero en general todo tu poema esta fantastico. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |