![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Amigos Verdaderos en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; El mejor amigo es el creador del universo luego el tiempo, tiempo y tiempo porque es la solución a todo. El agua que refresca el calor y a nadie lo comenta... Amigo el sol que da luz y calor y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Amigos Verdaderos El mejor amigo es el creador del universo luego el tiempo, tiempo y tiempo porque es la solución a todo. El agua que refresca el calor y a nadie lo comenta... Amigo el sol que da luz y calor y a nadie se lo dice. Amiga la tierra que nos guarda por un tiempo, el viento que nos seca las lagrimas también hay personas buenas que sin ser amigos se puede confiar es algo muy especial donde hay sinceridad y felicidad. Escrito por mi Madre... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Albertozanotty en 28-sep-2006 a las 09:52 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigos Verdaderos muy buenverso amigo, llenmo de experiencia sin duda hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Amigos Verdaderos Gracias por comentar Hadita! este poema fue escrito por mi madre y la verdad es que si esta lleno de experiencias.
__________________ Alberto Zanotty |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Amigos Verdaderos Gracias amiga! estaré pendiente de tus poemas tambien.
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amigos Verdaderos Amigo Un Gran Abrazo Para Ti.............siempre Es Super Importante Encontrar El Verdadero Amigo....... Y Tu Distes En El Clavo
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Amigos Verdaderos Gracias hermosa poetisa!
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: Amigos Verdaderos Qu E Te Digo Hno Alberto Lei Algo Un Dia: El Que Halla Amigo Encuentra Fortaleza!!! Resumistes En Sintesis La Existencia De La Humanidad Ho Vacia Y Descolorida. Hno Gracias Por Dejarme Pasar Mi Humilde Vista Y Comentario Por Tus Letras, Pero Entendi Que Fue Tu Mama Quien Lo Hizo Pues Doble El Merito Tienes Una Mama Que Piensa Con Todo Amigo Te Seguire Leyendo Y Seria Un Placer Formar Parte De Nuestra Lista De Amistad Piensalo Hno Siendo Mas Podemos Hacer Mas!!! Mis Saludos A Tu Familia A Ti Y Todos Los De Tu Historia Lo Mas Sano, Justo, Fuerza, Magia, Siempre. Vince. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Re: Amigos Verdaderos Cita:
__________________ Alberto Zanotty | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Amigos Verdaderos Cita:
que sin ser amigos se puede confiar es algo muy especial donde hay sinceridad y felicidad. Palabra verdadera. me gusta el tu poema. Espero de leer otro tu poema. Adios | |
| | |
| | #10 |
![]() | Re: Amigos Verdaderos Gracias por tus palabras amigo!!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |