![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Declaración de Intentos en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Soy un cerdito que roba en los centros comerciales Valgo para bajar persianas Escaleras y demás impuestos básicos Tardaría 152 horas y unos 51 minutos Y unos 5 segundos en acabar de confesar El doble en rezar los instintos obligados ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 25
![]() | Declaración de Intentos Soy un cerdito que roba en los centros comerciales Valgo para bajar persianas Escaleras y demás impuestos básicos Tardaría 152 horas y unos 51 minutos Y unos 5 segundos en acabar de confesar El doble en rezar los instintos obligados Veo cómo una abuela se abalanza sobre el pecho de Jesucristo Quiere sus chanclas Sus pelos del pecho Un poema de amor sin fecha de privacidad Y una buena conversación con cámara oculta en el concesionario de su nieta También quiere un funeral en condiciones Con Mariaterésacampos dando el sermón Y a Iggy Pop en la tumba contigua Intento desear como ella Pero mi vocación sale disparada hacia algún lugar Cuando regalaron mis Playmobil a los niños de la guardería Cuando mi pie se torció como el de un pato Cuando empecé con esto Abandoné la idea de ser soldado Se esfumó el sueño de convertirme en un futbolista millonario Dejé de creer que salvaría el mundo con mis páginas en negro Y ahora la actitud debe ser profesional O eso me dicen los funcionarios No se engañen Lectores míos No piensen en tópicos Para una vez que escribo sobre hechos Pueden indignarse Sólo pretendo acabar y salir de aquí Y buscar De tres años en tres años Ahogarme y ser reanimado En ciudades diferentes Y mientras Maquillarme de Neil y Tom y Johnny y Lester y Nick Y otros tantos y tantos y tantos Para acabar siendo yo el que se limpia con aceite frente al espejo Manchándolo de tintes que se quedarán ahí cuando cierre la puerta del baño Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Adriano Galante _The Beautiful Taste_ www.myspace.com/scents _Stationay Escape_ www.youhavetostayandrun.blogspot.com _Teatro de Altura_ www.grupopuja.com |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Declaración de Intentos jajaja Cuantos intentos ehhhhhhh hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Declaración de Intentos En esta mañana fresca me detengo en tus letras y dejo mis respetos en un abrazo fraterno... ![]() |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |