![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Bella Luna en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; BELLA LUNA Bella luna de ojos grises y figura indefinida ¿A qué pintor regalas tus arrobadores matices? ¿A quién te muestras hoy tan hermosa y presumida? ¿Es a mí a quien quieres deslumbrar con tu apariencia para que esconda en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Bella Luna BELLA LUNA Bella luna de ojos grises y figura indefinida ¿A qué pintor regalas tus arrobadores matices? ¿A quién te muestras hoy tan hermosa y presumida? ¿Es a mí a quien quieres deslumbrar con tu apariencia para que esconda en un poema la desdicha de tu vida? ¿O alguien más bajo la luz de tu presencia quiere encontrar en tu mirada la serenidad perdida? ¡No dejes que te miren! ¡Que tú sólo eres mía! Que busquen en otro cielo la cura a sus heridas, que sólo yo te contemplaré esta noche y te cantaré en silencio con la ciudad dormida. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Bella Luna Electra: Un bello poema, con creatividad y conceptos originales, aunque creo que violé tus derechos de apropiación de la luna, en mi poema desafío, je je. Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Gracias mi querido Jaime! Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Bella Luna ![]() TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL 06/01/2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Bella Luna Electra: Me causa una enorme satisfacción que hayan elegido tu poema para distinguirlo con la recomendación del portal, es un premio muy especial, celebro haber sido el primero en descubrir en particular ésta, tu hermosa obra en una de mis andanzas de "matacero" comentarios, ello me hace feliz, como espero que este reconocimiento te haga feliz a ti. Un saludo cordial. Jaime |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Bella Luna Gracias Julia! Me hace muy feliz esta mención y no sabes cuanto les agradezco tenerme en cuenta a pesar que he estado un poco alejada del portal, se me han renovado las energías para seguir siendo parte de esta gran familia. Abrazos de chocolate.
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Bella Luna Gracias mi querido Jaime! A ti te debo mucho de este reconocimiento. Miles de abrazos de chocolate.
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Bella Luna no puedo ocultar q tu poema me llena de agrado...la luna es una de mis principales musas se luz refescante cautiva mi vigilia..te mando un beso grande....bravo poeta...(((Aplausos)))
__________________ Pablo Alejandro... |
| | |
| | #9 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Gracias Pablo! Cita:
De igual manera no puedo ocultar la alegría que me ocupa al recibir tan dulce halago para mi poema. Mil gracias por dejar tu huella. Abrazos de chocolate.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Bella Luna Buen escrito elaborado de una forma original y especial, Bien logrado te felicito EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |