![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Diario De Un Aroma en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Hundo suavemente con mis pies la húmeda arena acrisolada al compás de tu despejada respiración, entonando una insonora melodía de fondo que vibra sutilmente el honorable fulgor de la brisa. Me rozas con tus brazos, rebuscando el momento de agarrar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Diario De Un Aroma Hundo suavemente con mis pies la húmeda arena acrisolada al compás de tu despejada respiración, entonando una insonora melodía de fondo que vibra sutilmente el honorable fulgor de la brisa. Me rozas con tus brazos, rebuscando el momento de agarrar mi mano y acompañar la gloria de esta música que me proyecta flácidas luces espectrales en los azulados iris de nuestros ojos. El entusiasmado recelo de chocar contra tu mirada, como las olas relinchan las rocas mientras mi olfato rebusca otro indício de tu afrutado aroma. La estampa, discreta y omnívaga, se agudiza, deshojando los últimos latidos del sol. Nos miramos otra vez, sin hablar, ajenos a nuestra respiración. Degustamos la savia de la ruta boreal cuando nos despeina sigilosamente, y florece ese suspiro con un beso, anclados en la nube de esta huída hacia nosotros mísmos hasta la culminación de nuestro encuentro, desde un segundo de entonces... hasta una eternidad contra el tiempo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Diario De Un Aroma fantastico y hermoso poema que embelesa de principio a fin un placer leerte un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Diario De Un Aroma EVA que hermoso trabajo que imagenes que transmite al lector una claro y bello poema tuyo un beso y gracias por conpartir desde aque tu amigo jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 30
![]() | Re: Diario De Un Aroma Lo mejor que he leído en mucho tiempo Eva, de verdad. Espero siempre sepas encontrar las palabras, como con este poema, para expresar con tanta fidelidad ese sentir. Precioso.
__________________ . ![]() No creo en demasiadas cosas, creo en el amor, confío en el amor... ... confío en que no me olvides. |
| | |
| | #5 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Diario De Un Aroma Dulce, "aromático" mucha ternura y amor transpiran tus letras... Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Diario De Un Aroma Esplendido escrito amiga mia, me encanta tu forma de escribir, es maravillosa, desearia que me enseñaras vocabulario, porque me fasinan las palabras que escribiste en este poema, jejejeje. Muy hermoso amiga, muy hermoso. Saludos. Diego Balestrini
__________________ ![]() Si vives con profundidad y armonía, sin dejar que te atrape lo que ya ha sido, ni te angustie lo que pueda ser; si sabes permanecer en el presente,vivirás siempre en la eternidad. El Caminante de los Tres Tiempos |
| | |
| | #7 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Diario De Un Aroma Ah, qué hermosa manera de percibir y de embriagar al espíritu. Me encantó, Eva. Mucho Gusto y Hasta el Próximo Renglón. Un abrazo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Re: Diario De Un Aroma La MÚsica Del Amor Y Como Dice Mi Amiga Ciela, Para Embriagar El EspÍritu |
|
| | #9 |
| Invitado
| Re: Diario De Un Aroma Gran poema nos has regalado amiga EVa, que bien escribes tus sentimientos en letras, me encanta como lo hace, saludos EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |