![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Primera Confesión en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Perdona, pero te quiero, estoy segura. Te lo he demostrado, arrastrada por las horas de tus manos, en cada día, en cada noche que empieza y termina, como siempre. Me has escupido a los ojos y no he llorado a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 30
![]() | Primera Confesión Perdona, pero te quiero, estoy segura. Te lo he demostrado, arrastrada por las horas de tus manos, en cada día, en cada noche que empieza y termina, como siempre. Me has escupido a los ojos y no he llorado a tu cara, ni tan sólo he alterado su forma, pero sí, me he escondido para que no me vieras tras el alfiler colorido que emana chorros de agua plata y me transporta a otros mundos de otras más íntimas galaxias. Ahora es un punto en tu infinita estampa, el ayer es un soplo de fresa ácida que se diluye en la atmósfera de un viento recordatorio, y el mañana se deja ver, no muy nítido, tras algunas confusas sombras que al caer la noche se guardan en el baul de la incertidumbre. Nada es cierto de lo que dícen tus marionetas, sin embargo tu escuchas silenciosa, como aceptando sus palabras. Me revelo, te hago gritar, a veces tú a mí, sin motivo y sin esperarlo, pero así es. (Somos aliadas del mismo bando y tú no siempre me lo demuestras). Suceden minutos que no te entiendo, y a pesar de eso te sigo hablando y escuchando, esperando tu respuesta en los extraños gestos de las muñecas madera. No me culpes, al fin y al todo somos uno, ¿no crees?. Te quiero. Estoy segura. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Primera Confesión Su mano había soltado la mia sus pasos no me siguen, desde esa mañana fria, sigo esperando a que vuelvas. Un honor leerte, magnifica composición.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Primera Confesión Eva..., las "confesiones"..., siempre son valientes y hoy nos dejas la aceptación de una de ellas..., más si es veningno hacerlo a través de un poema, para tu espíritu es paz, más para quien te lee es un deleite..., felicitaciones de este poeta que te sigue.
__________________ Raúl _________________________________ Se reservan todos los derechos de autor © |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |