![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema ¡ OH Dios mío! en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; *** ¡ OH DIOS MIO ! *** En las noches cuando despierto y me quedo mirando el cielo yo contemplo tus manos Padre en las obras que tu has hecho. No hay nadie que las iguale perfectas son ¡ OH Dios mío ! si a la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | *** ¡ OH DIOS MIO ! *** En las noches cuando despierto y me quedo mirando el cielo yo contemplo tus manos Padre en las obras que tu has hecho. No hay nadie que las iguale perfectas son ¡ OH Dios mío ! si a la noche regalaste la negrura al día, la luz del meridiano. A las aves diste colores y alas para que vuelen así como velocidad a los conejos para que nadie los atropelle. A la tortuga dureza como agilidad diste al gato fortaleza al león inteligencia al humano. Y todos los animales por el hombre son nombrados unos están en la casa otros viven en el campo. Pero la felicidad con que nos cubre tu manto lo canta todo ser vivo Y lo agradece el cristiano. Perfecta son todas las obras que han salido de tu mano y tú los alimentas con tu cariño amante y en tus preciosas manos nos encomendamos. HADITA. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 07-mar-2007 a las 11:51 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: ¡ OH Dios mío! Sigue Inspirandote En Dios, Y Veras Que Siempre Escribiras Los Versos Mas Bellos. Hermoso Poema. |
|
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: ¡ OH Dios mío! bellos versos de verdad :D me gusto muchooo :D |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: ¡ OH Dios mío! Con razón escribes tan bello, aqui habla tu corazón y es mi dulce melodía, cuando hablas de Dios y del amor me quedo sin defensas ante ti, gracias porque asi sea para siempre. Desde Perú para siempre tuyo. ![]() Alberth |
| | |
| | #5 |
| Pececillo extraviado. ![]() | Re: ¡ OH Dios mío! Ay mi linda Lia, Dios es grande y yo siento igual cuando contemplo el cielo o la tierra, es tan bello que dan ganas de llorar, es una de las cosas que ma me gusta... apreciar la belleza creada por Dios, aunque yo no sea tan perfecto... se que eso es lo que nos hace perfectos a todos, la imperfección... y tambien los animales que son tan simples, son tan lindos... tendría que bañar mas a mis mascotas ahora que lo pienso Te mando un abrazo grandisimo superamiga
__________________ ..............GET A LIFE! |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: ¡ OH Dios mío! Capítulo 145 Alabanza a Jehová el Rey 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. 2 Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable. 4 Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. 5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. 6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza. 7 Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia. 8 Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. 9 Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras. 10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. 11 La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder, 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino. 13 Tu reino es reino de todos los siglos, Y tu señorío en todas las generaciones. 14 Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos. 15 Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo. 16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente. 17 Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras. 18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. 20 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. 21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.
__________________ ![]() 0412-9491220 |
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 26
![]() | Re: ¡ OH Dios mío! Cita:
Amen....mas que un poema amiga una Alabanza a Dios...me gusta..bendiciones para ti...un amigo que te ama..dexter-- | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | gracias tus líneas amigo Yosoymio saluditos y mi amistad por siempre hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Gracias tus lineas en mi jardin de sueños ALBERTH hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 02-nov-2006 a las 02:22 |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Gracias tu comentario amiguuito hasufel siempre bienvenido hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 02-nov-2006 a las 02:21 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |