![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Un canto a Neruda en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; UN CANTO A NERUDA NERUDA PABLO fue el poeta, de las cavernas y las sombras, ancestrales y cosmogónicas, en su sangre india y marinera. Mar y lluvia fueron al poeta, dos señales en los hombros, sobre la testa coronada, mar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Un canto a Neruda UN CANTO A NERUDA NERUDA PABLO fue el poeta, de las cavernas y las sombras, ancestrales y cosmogónicas, en su sangre india y marinera. Mar y lluvia fueron al poeta, dos señales en los hombros, sobre la testa coronada, mar y lluvia, mar y lluvia. Tierra y agua están a los pies del caminante del sur… allí donde el mar es un arrecife de loco. Neruda, fuiste el poncho verde, que a los vientos indómitos, un alcatraz de vagancia fortuita, solitario cantaba hielo la voz. Perseguiste un ideal en el hombre, nunca bufo adornador de cortes. Rebelde y sediento de naturaleza, genuino te hiciste soldado social. …cómo seguirte los pasos, mastodonte: si estás hálito en cada piedra y montaña. …elogias en bello canto a Bolívar, en tono justiciero secular, te lo enaltece hoy un continental venezolano. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 43
![]() | Re: Un canto a Neruda Bueno Tengo Que Pararme Hablamos De Neruda El Poeta Cantor!!! El Unico Que Cuando El Golpe De Estado Franco Le Pidio Al Bueno Del General, Pinochet Que No Tocara A Pablo Poeta, Cantor, Marinero, El Es Un Poema Y Su Vida Es La Gran Muralla No De La China, Si No La De La Pasion Por Las Letras Neruda Ya No Es De Chile, Es De Venezuela, Del Mundo Hno Gracias En Lo Personal Por Este Homenaje Al Grande: Neruda!!! Placer De Leer Te Sigo Leyendo Amigo Poeta, Alzate Como Ateo De La Ignorancia, Haste Quijote De Tu Historia Y Pelea Tus Batallas Si Amas La Poesia Pelea La Buena, Batalla Y Tendras : Tu Corona De Vida, Placer De Saber De Ti Abrazos A Venezuela La Tierra De. Bolivar Siempre. Vince Editado por JOHN VINCE en 01-nov-2006 a las 12:43 |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un canto a Neruda Semejante Homenaje. Mis respetos. Y Neruda es mi favorito, asi que!!!! Que mas puedo decir!!!::: Editado por Amelie Poulain en 31-oct-2006 a las 10:00 |
| | |
| | #4 | |
| Marciana loca ![]() | Re: Un canto a Neruda Cita:
saludines y que la oscuridad te acompañe ....
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #5 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Un canto a Neruda mi oído buscará el viento para escuchar tu voz |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |