![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Sueño en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; De verdad era un ángel, no es mentira que flotaba, yo lo vi sobre mi cama. Su ternura derrumbaba mi mirada, le toque sus alas, de verdad era un ángel un mensaje me tenía oculto en la almohada era un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 20
![]() | Sueño De verdad era un ángel, no es mentira que flotaba, yo lo vi sobre mi cama. Su ternura derrumbaba mi mirada, le toque sus alas, de verdad era un ángel un mensaje me tenía oculto en la almohada era un sueño inconclusó que se destruía si yo hablaba... Donde estas dulce ángel de tu pureza enamorada quede aquella noche como loca, sin lucidez camino sobre la cama el mensaje decia que me amabas de verdad era un ángel que creía que me necesitaba cruel ángel tenue te marchaste!!! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 20
![]() | Re: Sueño Gracias Una Vez Mas Sokito! Saluditos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |