![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Para tus ojos solamente en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Para tí que pasas tus ojos por mi escrito; para tí que derramas ilusiones y deseos y tantos sentimientos en un verso; para tí que en un poema te desgarras por un amor lejano; para tí de joven piel, o ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Para tus ojos solamente Para tí que pasas tus ojos por mi escrito; para tí que derramas ilusiones y deseos y tantos sentimientos en un verso; para tí que en un poema te desgarras por un amor lejano; para tí de joven piel, o piel marchita; las unas como resmas blancas; las otras manchadas por el tiempo; para tí que la vida empiezas; para tí que casi la terminas; para tí que sin muchas pretensiones escribes con el alma, más que con reglas; para tí que docto en la materia nos instruyes con la sabia maestría de tu pluma; para tí que ríes, para tí que lloras; que el amor recuerdas que el dolor olvidas; que en las noches calladas con la luna te inspiras y a tu mente se agolpan las ideas y surge un nuevo tema como chíspa que enciende tu dínamo creador de poesía; para tí que algun género dominas; para ti que bendices; para tí que maldices...para tí hice yo este escrito! Para que lo leas y no lo comentes; para dejarte aquí, por si alguien no lo hiciera por un tiempo, la bendición que del cielo y la tierra te envían, tus seres mas queridos; y para agradecerte porque me compartes el tesoro que guardabas en tu pecho:tu mas bella y sentida poesía! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Bolivar F. Martinez en 06-dic-2006 a las 02:59 | |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Para tus ojos solamente Poeta estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice tu poema...y es por eso que si tengo tiempo de entrar a leer un escrito tambien tengo tiempo de por lo menos dejar un saludo... En tus huellas! ![]() |
|
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Para tus ojos solamente Gracias,aunque solicitaba que no me lo contestaran,siempre es halago.Dios me la bendiga. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |