![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Mandamientos en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Fuente de amor, inagotable; no me pregunto más la razon de tu existencia, como antes; si cuando todo acaba tú persistes. Esa fuente que es inmarcesible, como una rosa eterna, se llenó de celestial poder cuando en tu madre, el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Mandamientos Fuente de amor, inagotable; no me pregunto más la razon de tu existencia, como antes; si cuando todo acaba tú persistes. Esa fuente que es inmarcesible, como una rosa eterna, se llenó de celestial poder cuando en tu madre, el vientre santificado fuera. En el compendio de diez mandamientos en dos principales, tu enseñanza me dice que debo amar al Padre por sobre todo, e igual que yo me amo, ame al mi projimo. Tan sencillo que era haber obedecido si preguntar siquiera... ¡pero tanto lo olvido, en rebeldía! Poems Prayers and Promises Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Bolivar F. Martinez en 22-dic-2006 a las 10:26 | |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Bolivar F. Martínez: Un bello poema de sensibilidad y fe Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 51
![]() | Re: Mandamientos Sabes Bolivar ? Me encantan los temas espirituales, y tu has escrito sobre un tema muy actual, ya a nadie le interesan los mandamientos, pedro ellos están, fueron escritos y deben ser obedecidos. Son una joya espiritual estos versos. Un fuerte abrazo, amigo
__________________ Gianna _______________________ "...Cada mañana al despertar, recuerda que aùn tienes que escribir la mejor de las pàginas del libro de tu vida... " Tagore _______________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Mandamientos Gracias por su lectura y opinion.Dios me los bendiga. |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Mandamientos En esta mañana fresca me detengo en tus letras y dejo mis respetos en un abrazo fraterno... ![]() |
|
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Mandamientos Guadalupe y Salma,con esos nombres tan bonitos,gracias por su lectura.Buena idea de dejar algo para los que no tienen aun una opinion.La felicito.Feliz fin de semana. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |