![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Camino Al Calvario en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; I Arrastrando por el suelo iba Jesus con cruz a cuesta atrapado en mala fiesta y sin resivir consuelo. En sus manos posaba el madero de lisa textura y magdalena segura quiso acompañarlo en desventura. Solloso de mirada bajaba la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Camino Al Calvario I Arrastrando por el suelo iba Jesus con cruz a cuesta atrapado en mala fiesta y sin resivir consuelo. En sus manos posaba el madero de lisa textura y magdalena segura quiso acompañarlo en desventura. Solloso de mirada bajaba la vista mientras la multitud imprevista un grito exclamaba. "Viva el rey de los judios" mientras su boca sin palabras se encontraba como cascada cuando no brota agua en rio. Se desvanecia su consuelo ante el odio de la multitud y su fuerza en plenitud llegaba acero Inspirada sin detalle su frente se manchaba mientras su tierna mirada las lagrimas la volvian un valle. II Paso entonces con delicadesa sobre su rostro herido un trapo cristalino aquella bella princesa Con bella alegria se impregnaba en aquella prenda sin que meresca ofensa el rostro del mesias Sumidos en dolor los apostole atonitos miraban como una cruz cargaba el salvador por nuestro perdon III Tomando en sus hombros por que asi estaba escrito ayuda con la cruz un caballero a quien estaba caido Entonces anduba en sosiego el destinado a la cruz mientras del dia la luz dejaba de alumbrar el suelo Las piedras en el camino refunfugieban con fuerza luego con sus manos tersa se fundian con los clavos Ya levantado entre soldados pedia al Pdre eterno fuerza,y para nosotro el perdon de nuestros pecados IV Levantado en arbol muerto su cuerpo se veia y palabra de hombre necio sal varsase asi le pedia Entonces claudico la fuerza en /su pecho se abria su boca exparciendo /palabras y cuando expiraba de su vida /el grande trecho dijo;"Señor a ti encomiendo mi alma" Cayo entonces su cabesa sobre su cuerpo maltratado y el cielo dejo el suelo mojado lagrimas por auel hombre Y entre el frio de la tarde habia muerto el salvador ese que murio por amarte ese que murio por tu perdon Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Camino Al Calvario Querido amigo hace tiempo que no te leia... Muchas gracias por estar en este foro y por dejarnos tu bella participación. Besitos de fresa, |
|
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Camino Al Calvario gracias guadalupe, gracias por su visita
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Camino Al Calvario Bello poema que le dedicas al Señor Jesus. Felicitaciones. Te deseo exitos.
__________________ CopyRight© Derechos Reservados Milena Denisse: La vida es hermosa para los ojos de quienes la ven... |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: Camino Al Calvario Mas que un poema es un sentir, es haber participado en ese camino al calvario, es haber querido ayudar para hacer mas leve su carga. Enhorabuena. Bendiciones.
__________________ Famos |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Camino Al Calvario Cita:
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Camino Al Calvario Cita:
gran alegria en mi corazòn mil gracias por su lectura para usted la mas grande bendicion gracias, besos y feliz navidad
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() | |
| | |
| | #8 | |
un sentir que sale del alma gracias por su aporte un abrazo fraterno y una feliz navidad
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() | |
| | |
| | #9 | |
un placer ternerle en mis letras y el amor de todos haria de este mundo lo que el Salvador soño... besos y feliz navida
| | |
| | #10 | |
un abrazo enorme para ti.. es una alegra el verle en mis letras un abrazo y una feliz navidad
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |