![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Confinados hasta la tentación en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Confinados hasta la tentación Los caballos del alba corren salvajes por los verdes prados del amanecer. Su furia es tentación. El hastío de un hormigueo en el horizonte al que nunca terminamos de alcanzar. Viento sobre sus ojos, fuego dentro ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Confinados hasta la tentación Confinados hasta la tentación Los caballos del alba corren salvajes por los verdes prados del amanecer. Su furia es tentación. El hastío de un hormigueo en el horizonte al que nunca terminamos de alcanzar. Viento sobre sus ojos, fuego dentro de sus vientres. Cientos de caballos como soles del diluvio galopando hacia la libertad. Toco tierra después de un largo navegar, mis pies ya no se aferran al suelo con tanta seguridad, hay algo más allá que estas tristes sombras de cristal. Un avispero de incertidumbres gobiernan este ser. Un océano de ellas forman mi hogar, mi nuevo despertar. Confinados como ellos a desaparecer bajo la ley de su propio ombligo me pierdo entre la niebla tras las caricias de un sueño por realizar. “Es como volar…., como olvidarnos de nuestro ser. Las palabras ya no hablan, ya no mas... Ya no nos atrae el frío de la prisión. Travesías en el bosque, carrozas de sangre y oro atravesando la desolación de la sal. O al menos eso es loo que se escucha…..” Desde que tengo memoria estoy corriendo, corriendo sin llegar. Seré las cenizas de un luz que nunca ha de brillar?, me hablaran los árboles cuando la noche ya me empiece a asustar?, seré digno del saber? La verdad, no lo se…. Las causas siempre son feroces, pero el querer y no poder es el abismo más profundo en las tristezas de este mar. Vivir sin más…., que estupidez!! Mi necesidad va mucho más allá de la efímera felicidad. No me puedo conformar con la mirada de la gran estrella en la luna cuando se que se puede brillar aún mucho mas. Tengo miedo de nunca empezar, de que la muerte me venga a buscar sin haber empezado a gatear. “Carabelas de la nada tocan puerto en mi corazón. Como me gustaría avistar nuevos mundos en los que saciar!! Ser uno con la nada, ser todo con el todo. De ser verde sin serlo, de ser todo sin nada.” Sobre el torso denudo del poeta yace el cuerpo de un niño muerto. Sobre círculos de paja sin calor su cadáver es venerado. Ya hace mucho tiempo que sus ojos han dejado de brillar… Tan solo son agujeros negros al acecho del último destello de un eterno resplandor. Sobre el torso del poeta muerto todavía brilla el sol. Todavía silban centellas esperando la última canción. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Bonnie Ship The Diamond. Bob Dylan Editado por Solsticio de primavera en 13-dic-2006 a las 01:03 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Confinados hasta la tentación Solsticio de Promavera: Un poema maravilloso, con muchas bellas y fuertes imágenes, Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Confinados hasta la tentación Visito tus letras y como Jurado de la Musa dejo en ellas mi respeto en un abrazo fraterno... |
|
| | #4 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Confinados hasta la tentación Sobre el torso del poeta muerto todavía brilla el sol. Todavía silban centellas esperando la última canción. Entonces no se acaba, hasta que se acaba... Un abrazo.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |