![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema En el hueco de tu mano en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Metida como una hoja en el hueco de la palma de tu mano. Desde el vientre de mi madre me miraste. Escribiste mi nombre con letras de oro. Y pusiste brillo con solo soplarlos. Cada hueso fue hecho con la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | En el hueco de tu mano ![]() Metida como una hoja en el hueco de la palma de tu mano. Desde el vientre de mi madre me miraste. Escribiste mi nombre con letras de oro. Y pusiste brillo con solo soplarlos. Cada hueso fue hecho con la simetría de tus dulces dedos. Nadie me conoce como tú. ¿Por qué he de temer lo que me pueda hacer el hombre? Guardas aún mis sueños. Cada anhelo de mi corazón conoces. Cumples todos mis deseos, aún los que están ocultos. Tenme siempre así... en el hueco de tu mano. Solo de este modo no desfalleceré. Mis pasos de ti nunca apartaré. Y viviré pegada a ti por amor de tu nombre. Te amo Dios ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En el hueco de tu mano Cita:
Muy linda tu opinión amiga, gracias de todo corazón. Y gracias por tus estrellitas. Un beso y tambien cuenta con mi amistad siempre.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: En el hueco de tu mano Visito tus letras y como Jurado de la Musa dejo en ellas mi respeto en un abrazo fraterno... |
|
| | #4 |
| Invitado
| Re: En el hueco de tu mano Amor y sinceridad desborda tu poema, me encanto mucho leerla amiga EDU |
|
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: En el hueco de tu mano Tu mano ha guia mi ruta que señala me sujeta y asegura mis pasos, me defiende de quien los apuñala. Peina mis ideas y me ofrece sus brazos. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En el hueco de tu mano Mil gracias por tu tiempo en mis letras, un gran abrazo amiga Guadalupe.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En el hueco de tu mano GRACIAS MI QUERIDO EDU, UN BESO PARA TI AMIGO
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |