![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Mi todo eres tú en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Mi sombra, mi resplandor en medio de la oscuridad. La luz que me inclina a la paz. Tú, mi Señor, que ganas mi alma hasta lo más profundo. Mi Rey ganador de mil batallas. Eterno guía, que corona mis esfuerzos. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Mi todo eres tú ![]() Mi sombra, mi resplandor en medio de la oscuridad. La luz que me inclina a la paz. Tú, mi Señor, que ganas mi alma hasta lo más profundo. Mi Rey ganador de mil batallas. Eterno guía, que corona mis esfuerzos. Tú que arrebata mis ansias con sueños venideros. Que prometes y cumples todos mis anhelos. Mi pasión, mi gozo. Mi libertad, mi sustento. A ti entono mis letras, mis cantos y mis poemas. Gracias por ser mi Dios. Mi eterno vencedor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi todo eres tú Orale, querida y estimada Nuria, primera vez que leo tus escritos, y me ha gustado la confesion de tu atraccion a El, que la disfrutes, saludos.
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
| | #3 |
| * ![]() | Díos tiene que estar orgulloso de tener a una persona tan linda en su regazo. Te lo mereces y me alegro. Pero no nos dejes a los amgos que te queremos a un lado, eh. Precioso como todo lo que escribes. Más estrellitas para mí niña. Bexos y cariños mil de tú amigo Xuacu. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi todo eres tú Mil gracias. Hasta que por fin te decidiste amigo a venir, un beso y gracias
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi todo eres tú Cita:
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Mi todo eres tú hermosa oracion hecha poema un abrazo
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi todo eres tú Gracias Fran, me alegra verte de nuevo. Muchos besos para ti amigo ![]()
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Mi todo eres tú Muy hermosa dedicacion... El debe estar muy feliz ante tal poema... De seguro hubo fiesta en el cielo el dia que hiciste el poema... ![]() Muy feliz de poder pasar... Saludos y bendiciones... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi todo eres tú Cita:
Hola mi niño bueno, gracias por tu encantadora presencia. DTB
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |