![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema La impecabilidad en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; La impecabilidad La impecabilidad me aconteció con la lluvia de un diciembre. El taxímetro marcaba 8.88, igual que en el de enfrente. Que perfección!!! La vida se me muestra en el momento menos pensado. ...en el instante más impecable... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | La impecabilidad La impecabilidad La impecabilidad me aconteció con la lluvia de un diciembre. El taxímetro marcaba 8.88, igual que en el de enfrente. Que perfección!!! La vida se me muestra en el momento menos pensado. ...en el instante más impecable... De cuantas formas se puede manifestar el Espíritu!! ...en el momento menos pensado, en el instante más impecable... Por todo el recorrido encontraba las fuerzas de la impecabilidad. Cada relámpago cortaba el aire con precisión. Las luces de los puentes marcaban el comienzo de una nueva visión. Supe alinear el brillo de sus hilos, ...en el momento menos preciso, en el instante más impecable... supe llegar a una conciencia acrecentada. ...en el lugar menos pensado, en el instante mas impecable... Cada centro abstracto llamándome con avidez. ...en cada viaje, en ese instante... Ahora lo recuerdo..., es mas hasta me lo acuerdo. ...revivo cada momento de superflua lucidez... Una tarde de sol, una Celeste melodía. Una noche de excesos, un regreso furtivo. Las encías de serpiente como esferas solares dormitando en mis pupilas. Eso es poder..!!, eso es la sed verdadera!!! Muchos túneles luminosos, puentes de un incierto, aunque todos sabemos de que. Vivir sin dudar, sin compasión. El difícil arte de acecho. El camino hacia la comprensión, hacia aquellas nubes trémulas y brillantes en los ojos del nagual. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Bonnie Ship The Diamond. Bob Dylan |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: La impecabilidad Solsticio de Primavera: Un buen poema, impecable podrìa decirse, je je, fuera de la mala broma, me parece una obra con mucha creatividad y buen vocabulario. Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: La impecabilidad Cita:
Un abrazo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: La impecabilidad Dejo en tus letras mis respetos en un abrazo fraterno... Jurado de la musa Guadalupe |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |