![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema SI TU ALMA. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Y si tu Alma hablara, El viento recogería tu suspiro. Y si tu Alma hablara, elevaría como un soplo todo tu aliento a los confines de las alboradas. Y si tu Alma hablara, tu mensaje iría a cada rincón , de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | SI TU ALMA. Y si tu Alma hablara, El viento recogería tu suspiro. Y si tu Alma hablara, elevaría como un soplo todo tu aliento a los confines de las alboradas. Y si tu Alma hablara, tu mensaje iría a cada rincón , de esos miles de corazones. Y si tu Alma hablara, esparciría de gotas de rocío, refrescando los espíritus hambrientos. Y entonces, ya tú Alma, sería inmortal. Y para entonces, ya tu cuerpo, podría ser víctima de los buitres. Pero tu Alma habló, y ya es inmortal. ¡Deja Huella! ©Chemita65. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Amor , felicidad, cariño y bonitas expresiones de nuestras almas hacia todos. http://chemita65.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 | |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: SI TÚ ALMA. Cita:
Muy lindo tu poema. Nota: El "tú" sólo se acentúa cuando es pronombre personal, por ejemplo: el amor de mi vida eres tú. El "tu", cuando acompaña al sustantivo, con quien concuerda en género y número, es adjetivo posesivo y no lleva acento, por ejemplo: tu casa, tu cuerpo. En tu poema ya están corregidos los acentos. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 24
![]() | Interesante... el contenido... lindo Dina
__________________ \"La ViDa EstÁ PaRa ToMaR De ToDos LoS CoLoReS uN pOqUitO, aSí sAbOrEaS y No Te EmPaChAs\" © Todos los derechos reservados. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |