![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema El jardin de las Delicias en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; El Jardin de las Delicias Mi deseo por ti, se agudiza más y más. como antorcha vivificante, anhelo tu simiente se levanta una embriaguez de gemidos, en la ventana que me muestra el paisaje que alegoriza los instintos más salvajes. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | El jardin de las Delicias El Jardin de las Delicias Mi deseo por ti, se agudiza más y más. como antorcha vivificante, anhelo tu simiente se levanta una embriaguez de gemidos, en la ventana que me muestra el paisaje que alegoriza los instintos más salvajes. Es un nuevo sentido, que me trae hasta ti, y se acerca, obnubilante, embriagante, a la espera de la hora propicia, del regalo, del placer. Me motiva ver ese deseo desfalleciente en mi faz, en los delirios de mi alcoba y derramo el rocío en los poros, que anhelan el fruto de tu besos, en mi piel, que amanece a tu boca. Cuánto te deseo, anhelo decírtelo en tu oído, y es como una canción, de medianoche. Me quedo en tu sonrisa, y quisiera ser más niña, para jugar tus ardores, te siento en frente de mi a toda hora, en que captas toda mi atención apasionante y aumentas el éxtasis de mujer que hace de la entrega una ilusión. Me ampara el silencio de gotas de ambrosía, siento temor por la primera cita en que muy tarde me encuentre con tu tez. Tus ojos contienen de gemas y secretos felinas y peligrosas turquesas, que contienen exclusas de asfixias penetrables en tu padecer, tú, el paliativo a mi calor sofocante, miel de añoranzas perdidas, el vaivén de tus sueños caminantes, temblor de mi felicidad. Suave sándalo me trae*los pormenores de tu aliento, y las palabras, parte táctil, de escuchar esa voz acariciante, excitante maravilla de tu cuerpo sin laurel. El cristal de tu mirada como manto me calienta, y es sol y embrujo de mil exóticos lugares, tu suspiro en fiel corcel. Remuéveme la vida, hasta exaltar las delicias, de un lecho marital. Todas las noches oscuras sean a tu abrazo más cercano, púrpura avasallante. Enciende la llama ígnea que en rojo interior nos arde. El hambre superada, deja lugar al*apetito voraz. Ámame con tu circulación agitante, olvida los rastrojos, acorrala mi herida abierta, en tu yesca de fusión. Arómame con el suave dulzor de tu boca que me prende hacia el precipicio que me embruja, de tu incesante posesión. Naufragio? o puerto... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: El jardin de las Delicias Muy buena obra. Felicidades.
__________________ No ignores que eres poeta. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |