![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema LAS VACACIONES DE DIOS en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; [center:9572c78985]Si te detienes en estas lineas curvas ve despacio y mastica cuidadosamente cada palabra que hay en ella, quizas coincida que este mundo este enfermo[/center:9572c78985]. [center:9572c78985]Duélete de este silencio de muerte caminos tapiados con ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | LAS VACACIONES DE DIOS [center:9572c78985]Si te detienes en estas lineas curvas ve despacio y mastica cuidadosamente cada palabra que hay en ella, quizas coincida que este mundo este enfermo[/center:9572c78985]. [center:9572c78985]Duélete de este silencio de muerte caminos tapiados con mil almas, almas quejumbrosas por el abuso de otros hermanos sin sentimientos. Quisiera poder volar alto y gritar mis penas, denunciar lo que pasa en este mundo, profanado por la desigualdad de unos pocos y la insensatez de mil demonios blancos. Nuestras conciencias no son honestas, mil mueren por mí y yo río al viento, sin razón de mis hermanos sin importar su color o su geografía humana. Es mi desvarío cruel cuando matan a mil, es mi grito ahogado para que pedir perdón, si tengo vocación de guerra por mi color mestizo creyendo que soy blanco y señor. Por eso me duele el silencio de mis muertos, por eso me levanto y grito, miro mis manos, y la sangre que corren por ella sin usar la pistola o el hacha cortante de una vida. Es tu turno de sentir lo que ciento, en esta miseria humana en que vivo hoy, ¿Para que un padre nuestro? si se tomo hace tiempo sus vacaciones de los hombres, amen.[/center:9572c78985] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | [center:19cee95d08]A nadie le importa el mundo de los desarrapados y huerfanos de todo en el que vivimos una utopia de falsa felicidad, de hay que prefiero a no confesarme ni con curas o pastores pienso que son satrapas de los humildes. Por eso creo en las reibindicaciones de las masas pero con fusiles, de hay que pienso en la mudanza de dios para otro barrio.[/center:19cee95d08]
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez |
| | |
| | #3 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Me gusta esa visión que le das a la idea de la existencia de Dios, porque sin existiera, tal y como está el mundo, sólo puede considerarse que mira hacia otro lado, que está de vacaciones o que no tiene buen corazón ...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #4 |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | pareces nietzsche con la última estrofa... tienes razón, aunque si buscamos lo malo, creo q nunca encontraremos lo bueno, aunque haya poco... errare humanun est... un saludo
__________________ Nicolai ![]() Una cruzada por la poética ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
__________________ ![]() Copyright ©Rafael Chavez/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. En otras paginas es Rafael Chavez | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |