![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Eres tú el Héroe en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por Camila Lila Asi sea anamar, Él es el rey de reyes, señor de señores y Dios de dioses... excelente escrito, no le criticaria nada... DIOS TE BENDIGA Camila gracias cielo por detenerte en mis versos y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Eres tú el Héroe Camila gracias cielo por detenerte en mis versos y por ser tan linda,besitos,cuidate,concariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Eres tú el Héroe Cita:
![]() | |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Eres tú el Héroe Eres tan especial amiga tqm,cuidate besitos.
| | |
| | #24 |
| * ![]() | Excelente poema. Elegante, sentido y con unas imágenes impresionantes. Me encanto, aunque no comparta la figura de los heroes, sean del tipo que sean. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Un beso y se te quiere desde este lado. Tu amigo Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #25 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2007 Edad: 19
![]() | Re: Eres tú el Héroe Cita:
| |
| | |
| | #26 |
| Invitado
| Re: Eres tú el Héroe Una entrega preciosa y digna de tu fe. Te felicito amiga. Siempre es un placer redescubrirte en tus versos. Besos. Cuídate. |
|
| | #27 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Eres tú el Héroe gracias mi querido amigo juan por ser como eres ,besitos, con cariño, Anamar.
| | |
| | #28 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Eres tú el Héroe Suave y melodiosas sus letras Anamar, reconocimiento humilde hacia el Creador, que deja en su poema tan lleno de sentimiento, un agrado haberlo leído. José Raúl Un cordial saludo para usted anamar |
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Eres tú el Héroe jaajajaj!!! de 500 poemas que tienes es el unico que no había leído... y que lastima.. este es muy lindo... me gustó mucho. Te faltaron creo que 3 acentos; a que no los encuentras ajaja son bromas.. Sabes t quelo mucho; y deja de desaparecer tanto... se te extraña
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #30 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Eres tú el Héroe Cita:
preciosos canticos al rey de reyes... el amado, bendiciones amiga del alma. Issisora Linda, esta precioso el color mas es muy tenue y se dificulta la lectura, es tan hermoso que seria bueno subir el tono del color. una sugerencia solamente. besitos.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 06-jun-2008 a las 03:55 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |