![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Hoy tengo miedo en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por RUSO CORAL: Primero... decirte que sigues escribiendo tan bien, como antes. El talento lo tienes y me encantó tu obra. La fé siempre estará en ti y tus poesías, por lo que el miedo, será sólo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy tengo miedo Cita:
Hola mi queridisimo amigo: que bueno tu comentario y ¡ que linda la fotogafía con tu familia...es un don de Dios...tenerla.Un abrazo*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy tengo miedo Bendecida composición. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #13 |
| * ![]() | Mamii precioso e increible de veras. Uf la falta de fe, el mirar a otro lado, el saberse que los ojos del alma son ciegos, en la sombra de las negaciones. La esperanza debe ser la guía, que nos lleva sin mirar, al arropo de los brazos donde el miedo sea tan lejano, como el frío de una duda, o el hielo de sentirse perdido, congelando te el corazón. Mi enhorabuena mami poeta y mis cinco estrellitas y mi cariño y admiración. Cuanto te quiere este niño travieso. Un beso y te quiere tu travieso que siempre te lleva en su corazón. “No me busques cierra los ojos me veras arropándote y notaras el calor que funde los miedos“.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy tengo miedo Cita:
Mi uqerido Víctor, otra vez te encuentro por aquí en mis versos, siempre es un agrado encontrarte por estos sentires. un abrazo y gracias...saludos de mi hija
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Hoy tengo miedo Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |