![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Yo solo quiero en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Lo que yo quiero lo que yo te pido no son riquezas solo un pokito de amor y paz que solot u me puedes dar. Lo que me gustaria pedirte que me regalaras con todo animo es el qeu yo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 15
![]() | Lo que yo quiero lo que yo te pido no son riquezas solo un pokito de amor y paz que solot u me puedes dar. Lo que me gustaria pedirte que me regalaras con todo animo es el qeu yo te pueda servir a todo mi farvor y que mis fuerzas de nates regresen! Lo que yo quiero es que no te vayas loq eu yo quiero es que estes aqui a ti mi Dios precioso es al que quiero junto a mi Dirian que digo bobadas dirian que estoy mas que loca pero esoy loca por Cristo que es nuestro salvador!!! Les presento a mi amiwo al mayor de mis ragalos que nuestro padre Dios puso en mi regaso. Es una gran presencia la que siento junto a mi tu por ser mi amigo te la quiero compartir. Solo aceptalo en tu corazon y todo cambiara aceptalo como tu salvador y te dara mucha felicidad!!! Yo solo quiero tu ternura yo solo quiero tu calor pero loq eu yo mas quiero es sentir tu amor! Mi papito... Diosito... Señor te kiero mucho!!! te amo mucho!!! te kelo!!! jeje xD Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ||--Misakichi!!!--|| -Cristo Vive!- --Dios es amor-- ---Y nada faltara--- ----Por que el esta vivo!---- ||-----Recuerda q la vida es hermosa, no permitas q t la roben!-----|| |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Yo solo quiero Misakichi, sé que entre la gente joven se suelen emplear abreviaturas y ortografía quasifonética en los mensajes y correos, pero en un poema eso dificulta la lectura y se debe mantener una escritura correcta salvo que ello pretenda un fin especial, estético o comunicativo. Te aconsejo que escribas primero tu texto en un procesador de textos con corrector y una vez terminado y correcto lo copies y lo pegues en el editor del foro. Por lo demás, muy bien tu poema. Un beso.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Yo solo quiero MISAKICHI, lo cierto es que hay que leerte dos o tres veces, no para coger el ánimo del poema (pasión por Cristo), como para tomar la sonoridad a tus versos. Después, a mi me ha gustado. Cristo es nuestra esperanza. Me gusta cómo lo cuentas. LUIS. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Re: Yo solo quiero Cita:
son... errores de dedo! algo q he tenido q mejorar!!! jeje y realmente le agradesco cada uno de sus puntos de vista para que pueda mejorar mi poesia! es un gran gusto el ver queme haya dado a entender eso, se lo agradesco y que Dios me lo Bendiga!!! jeje gracias x todo y espero leerlo a usted! jeje nos veremos!
__________________ ||--Misakichi!!!--|| -Cristo Vive!- --Dios es amor-- ---Y nada faltara--- ----Por que el esta vivo!---- ||-----Recuerda q la vida es hermosa, no permitas q t la roben!-----|| | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Yo solo quiero Cita:
__________________ ||--Misakichi!!!--|| -Cristo Vive!- --Dios es amor-- ---Y nada faltara--- ----Por que el esta vivo!---- ||-----Recuerda q la vida es hermosa, no permitas q t la roben!-----|| | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo solo quiero se nota que eres muy creyente en DIOS; que Bueno yo también lo soy, Bendito sea jehová DIOS
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: Yo solo quiero Bellas tus palabras misaki, siendo tan joven tienes una gran pasión y amor por Dios, nunca pierdas eso amiga!!!! Dios y yo te bendecimos!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |