![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema gracias en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; nunca pense que la vida era un solo color que la felicidad tiene un bonito sabor contigo aprendi que tu eres maravilloso y gracias a ti ahora vivo aclamandote en gozo te tengo en mi mente, en buenas y malas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2005 Edad: 20
![]() | gracias nunca pense que la vida era un solo color que la felicidad tiene un bonito sabor contigo aprendi que tu eres maravilloso y gracias a ti ahora vivo aclamandote en gozo te tengo en mi mente, en buenas y malas y me ayudas a echarle ganas me mandas amor, me mandas lecciones y para salir de algo me mandas diferentes opciones gracias por perdonarme; estaba yo mal ahora se que soy tu hija y me comportare como tal ***esly*** Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ [u][b]eslyta |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 20
![]() | lindo poema un gusto leerte bienvenido(a) un buen comienzo saludos
__________________ la vida es muy rapida nos hace pasar del cielo al infierno en cuestion de segundos |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Te doy una calurosa bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placenter... Felicidades por un escrito que seguro salio del corazon... Besitos de fresa, |
|
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | pues a mi se me hizo grandemente sencillo e igualmente precioso, y si me dices que esta dirigido a tu padre...ufff perfecto!
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Gratitud bien merecida!! "De la ambundancia del corazón, habla la boca"(la Biblia) Unas gracias más que merecidas a tu Hacedor y Salvador, se ve que hizo muchas cosas en tí, te felicito, varona!! Besos espirituales Evangelina (jejejeje me siento extraña al dar esos besos jejejejeje, seré yo?)
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |