![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema La Muerte en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; [center:2e06b8eea0]La Muerte[/center:2e06b8eea0] [center:2e06b8eea0]Una sombra siguiendo a un niño inocente Esparciendo su oscuridad mediante el camino Quiere llevar a este humano a su mundo Cosa que necesita para ser inmortal. Su esencia da un toque ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | La Muerte [center:2e06b8eea0]La Muerte[/center:2e06b8eea0] [center:2e06b8eea0]Una sombra siguiendo a un niño inocente Esparciendo su oscuridad mediante el camino Quiere llevar a este humano a su mundo Cosa que necesita para ser inmortal. Su esencia da un toque de maldad Sentimientos encontrados para ser vengados Hacia el amo de todo el infierno Hacia el rey de todo el pueblo. Pueblo sangriento y con hambre Solo alimentados de carne Parte por parte... Disfrazada esta sombra va Con una hacha para llegar a matar Un rostro falso para no asustar, Y una capucha ploma de mucha humildad. Este niño solo la mira Sin saber que era un servidor más De lo que llamamos otra vida. Esta vida oculta que pronto conocerás Y yo puedo sentir que te gustará Y la apreciarás Solo ven conmigo Yo te voy a enseñar... Pensando crueles palabras este servidor Sabiendo que podría ser una criatura indiga del conocimiento Que sería de ayuda a la muerte Para traerle más gente, e invitarlos a su hogar Un lugar no muy digno de aguantar Que es mucho sacrificio para tantas personas Que sufren cada día Pagando todos sus errores Por el resto de su vida Sangrientos cadáveres, balbuceando el nombre del odio Solo poder tocar gusanos y respirar la nada Desgaste de fuerzas Acomplejadas por la ausencia De no salir de la espera Todos piensan en morir En seguir el camino de otro mundo Una desilusión que alguien hizo El no existir, el pensar ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes? ¿Que haré? Solo me queda temer a lo que no se ni sabré Imagino ver muchas rosas caídas Sin pétalos, incoloras, sin oxigeno Sin agua, sin ausencia, sin aire. Una caja abierta lanzando todo a lo que temo A la maldad, a mi propia vida, a mi misma Querer poder, querer hacer Una vida que quiera y no desprecie No lo creo poder obtener "que la muerte nos separe” dice el cura ¿Pero que sabe el? ¿Acaso esta muerto? ¿Siquiera sabe que es la muerte? ¿Inventando patrañas sobre otra vida? el cielo no es el único existente aquí -Siento algo raro -como si quisiera morir ahora -Necesito ayuda, ¡¡¡¡me estoy pudriendo!!!![/center:2e06b8eea0] ![]() [/b] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | a algunos le llega antes a otros despues... (si, si se q esta frase es demaciao repetia)... pero.. de q forma la veremos y en q momento??.. y q pasara cuando ella este aki frente a nosotros y no nos kede otra opcion q ir hacia ella??... tantas dudas y ninguna respuesta... lendo poema ^^ un abrazo cuidate ^.-
__________________ ![]() "El tiempo carcome al olvido" |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | Si por supuesto nadie sabe cuando le tocará ese momento , una cosita , nu es obligacion opinar de mis poemas xDDDD ... Igual muchas gracias ^^ xaus =P |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | No lo hago por obligacion ni nada asi... lo hago pq me gustan y aprecio lo q escribes... ^^
__________________ ![]() "El tiempo carcome al olvido" |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2005
![]() | El eterno misterio y el último que tendremos que descifrar en vida, profundo tu poema que me pone a pensar
__________________ W O L F G A N G Lo esencial es invisible para los ojos |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | pensar es poco, me puso a temblar, pero si de nuestros temores esta hecha la vida en el averno, encontrarme contigo sera mi infierno! (chiste) como the crow, no lo hago por obligacion tampoco, por compartir mi pensar, y ese es que me gusto tu descripcion de el trabajo de ese espectro, el lugar de abajo y de miedo, muy bien hecho, y me gusto! aunque no te guste.
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
| | #7 |
![]() | The Crow Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:35 pm No lo hago por obligacion ni nada asi... lo hago pq me gustan y aprecio lo q escribes... ^^ Okas , esque derrepente me da un poco de cosa xDD ... Que wenu , yo tambien paresio tu poesia =) ^^un Saludo |
| | |
| | #8 |
![]() | poroeta Publicado: Mar Nov 08, 2005 2:08 pm pensar es poco, me puso a temblar, pero si de nuestros temores esta hecha la vida en el averno, encontrarme contigo sera mi infierno! (chiste) como the crow, no lo hago por obligacion tampoco, por compartir mi pensar, y ese es que me gusto tu descripcion de el trabajo de ese espectro, el lugar de abajo y de miedo, muy bien hecho, y me gusto! aunque no te guste. Me alegro que te haya gustado =) ... Como es eso de "aunque no te guste" ? xDD no entedi a proposito JeJeJe Eso de la obligacion iva solo para guillermo ^^ ... él sabe porque lo dije xDD... bye , un saludo =) |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Esta muerte que tú pintas acá, asusta, con hacha en mano y todo jejejeje, pero yo no la veo así, al contrario, la creo una "buena chica", imagínate, es ella la que nos viene a salvar de este mundo en que estamos MUERTO-EN VIDA jijijijijijijij, por lo menos allí vamos a estar..MUERTO-MUERTO jejejeje Besos.."cadavéricos" (para ir acorde con el poema) Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | ... .......... que manera de describir a la muerte!... te da cierta idea..(un poco tetrica) de ese momento que todos esperamos.. sin saber cuando ni donde nos tienda su emboscada... me puso pensar como sera realmente... cuando lo sepa no lo podre contar desgraciadamente....je muy bueno... saludos...
__________________ † Belcebu † |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |