![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema La Oración Efectiva en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; [center:f3256ac6f9]Pa'previsión contra desgracias usa la "Oración Efectiva" llamando a Dios por su nombre de pila: "G r a c i a s." [/center:f3256ac6f9] ============= pag. 54 de No soy hada. A Palabra Mientos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 39
![]() | La Oración Efectiva [center:f3256ac6f9]Pa'previsión contra desgracias usa la "Oración Efectiva" llamando a Dios por su nombre de pila: "G r a c i a s." [/center:f3256ac6f9] ============= pag. 54 de No soy hada. A Palabra Mientos pa'Labradores apalabraDos Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Copyright © Fabiola de la Paz /Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | de nada ![]() me gustó. |
| | |
| | #3 |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | buen dicho, es mejor decirle gracias que otra cosa. un saludo Juan Cruz
__________________ Nicolai ![]() Una cruzada por la poética ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Orad sin cesar-1Tes.5:17 claro, GRACIAS es el antídoto de desGRACIAS Un desGRACIADO es un sinGRACIAS y cuando tú careces de todo, no das nada, por lo tanto, si no sientes gratitud dentro de tí, no puedes invocar el nombre de pila de Dios, recuerda: "De la abundancia del corazón, habla la boca" DTB(Dios te bendiga) Ishshah!!! Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 39
![]() | La Oración Efectiva gracias por sus mensajes. Evangelina, que claramente me has descifrado. Gracias. Y sí, me parece que las oraciones que hoy en día se acostumbran, las más de las veces debieran llamarse llanamente peticiones orales. Me parece que si empezamos cualquier oración con llamando a Dios por su nombre GRACIAS, de inmediato podemos sentirnos reconfortados y alegres. Bueno, al menos así me ocurre. Un abrazo Evangelina!
__________________ Copyright © Fabiola de la Paz /Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | precioso pensamiento 10demayo, una vez mas (aunque ya es pasado) marcas la pauta de la buena escritura, y alabo tu buena filosofia, si asi se puede llamar a eso, precioso.
__________________ La mas hermosa y mas profunda emocion que podemos experimentar es la sensacion de lo mistico. Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente existe, manifestandose asimismo como el mas alto conocimiento y la hermosura mas radiante, lo cual nuestras torpes facultades pueden comprender solamente en sus formas mas primitivas---este conocimiento, este sentimiento, esta en el centro de religiosidad verdadera. --- Albert Einstein |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |