![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema No Hay Amor, Hay Amor. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Cita: Originalmente publicado por Misakichi 0ola 0ola!!! Que lindo el poema!!! plasmas como realmente es el amor, no nos vayamos muy lejor Diso es amor y asi sera siempre!!! jeje no e tu nombre joven... jeje pero x lo q ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: No Hay Amor, Hay Amor. Cita:
amen!!!!!!!!! Asi al conocer a Jesús conoces el amor de Dios, ya que El es la manifestacion del amor. Bendiciones!!!!!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados Editado por rjmaranatha en 06-jul-2007 a las 10:53 | |
| | |
| | #12 | |
| "Adorador, salmista, poeta..." Moderador de Foro Espirituales... y de CHAT (Nick chat descanso: Raúl José). ![]() ![]() ![]() | Re: No Hay Amor, Hay Amor. Cita:
Bendiciones!!!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados Editado por rjmaranatha en 06-jul-2007 a las 10:54 | |
| | |
| | #13 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: No Hay Amor, Hay Amor. muy interesante!!!...te felicito!!!...me gusto mucho...lisi!! |
| | |
| | #14 |
| Idalis [Princesa de Dios] ![]() | Re: No Hay Amor, Hay Amor. Lindo poema, Dios es todo amor. Me encanto mucho. Escribes hermoso. Solo Dios puede sanar nuestras heridas. besos, Rachel Idalis.
__________________ Neruda no pudo escribir sobre ti pq eres indescriptible. Amo amarte así, a la deriva del tiempo, sin regreso. Todos los derechos reservados® Idalis Velázquez |
| | |
| | #15 | |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Re: No Hay Amor, Hay Amor. Cita:
Ademas no existen verdades universales, existe tu verdad o mi verdad etc... El judio es la herencia, el agnostico es el sin escuela y el ateo es otro concepto de vida(llamese o no dios) | |
| | |
| | #16 | |
Bendiciones!!!!!!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #17 | |
Besos y Bendiciones para ti!!!!!!!!!!!!!
__________________ Lo que mas deseo es amarte a ti, mi Dios, con todo lo que soy y aun más. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #18 | |
Bueno un placer que me hallas respondido. Bendiciones!!!!!!!!!
| | |
| | #19 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2007
![]() | Re: No Hay Amor, Hay Amor. hola! en verdad esta muy bonito me gusto amar depende de ti darla la vida por amar seria la mejor forma de morir. es muy bueno ahun que on poco larguito pero bien sonriele a tus enemigos para que valga la pena vivir amando por lo pronto es todo ok bye |
| | |
| | #20 | |
Bendiciones!!!!!!!!!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |