Poema titulado Inevitable en la sección Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si es preciso decirlo claramente lo diré:
Dios ha muerto.
Que descanse en paz como todas las guerras.
Se que ...
OOohhhhh y tú no lo vendiste por 30 monedas para que lo mataran???????? jajajajaja
No ha crecido?????? entonces, a quién entregaste, a un niño o a todo un hombre?
"Dios ha muerto para que el hombre sea"..sea qué..un Judas????????? jijijijijijijij
Buenas letras tienes, poeta!!!
saludos y el beso de.."Judas" jajajaja
Evangelina
\"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\"
OOohhhhh y tú no lo vendiste por 30 monedas para que lo mataran???????? jajajajaja
No ha crecido?????? entonces, a quién entregaste, a un niño o a todo un hombre?
"Dios ha muerto para que el hombre sea"..sea qué..un Judas????????? jijijijijijijij
Buenas letras tienes, poeta!!!
saludos y el beso de.."Judas" jajajaja
Evangelina
Evangelina, yo no vendí a Jesús por 30 monedas. Si hubiera tenido ocasión de hacerlo tampoco lo hubiera hecho. Sin embargo los curas, no sólo no se inventaron al Cristo, sino que lo están vendiendo día a día.
Respecto a mi apellido "JUDAS" no puedo hacer nada para cambiarlo. En realidad mi nombre y apellidos son esos que pongo al final del "poema".
Gracias a tí por venir y comentarme, y un beso cordial.
A. Ángel Judas S.
No mentir, no mentirnos. No engañar, no engañarnos. Amar, siempre amando.
Sí señor,Judas,comparto tus pensamientos,llevas tanta razón como que la Iglesia sigue su labor tranquilamente y nadie se atreve con ella.Con cariño,Ariel.
La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar.Ariel.
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"