![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Yerros Mortales en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; ¡Oh Rey de mil bondades en la Cruz figuradas! ¡Oh mi Rey de enlazadas manos en mortandades! En las inmensidades de tu humilde morada te ruego, en mi nada, que a Tu Cruz me traslades. Pues con muertes brutales del ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | Yerros Mortales ¡Oh Rey de mil bondades en la Cruz figuradas! ¡Oh mi Rey de enlazadas manos en mortandades! En las inmensidades de tu humilde morada te ruego, en mi nada, que a Tu Cruz me traslades. Pues con muertes brutales del temor de mis miedos y con mis penas tales a mis hombros excedo: y estos yerros mortales cargar, Señor, no puedo. ![]() Perdón que lo publico ahora, pero por lo visto falló la carga cuando lo subí. Espero que lo disfruten. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nicolai ![]() Una cruzada por la poética ![]() Editado por Nicolai en 09-oct-2007 a las 04:16 | |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales Bellos versos, Nicolai. Un saludo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #3 |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales Muchas gracias Pedro. Un abrazo, Nicolai
__________________ Nicolai ![]() Una cruzada por la poética ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #5 |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales Muchas gracias loba. Nicolai
| | |
| | #6 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Yerros Mortales Buen poema pero la música retrasa todo... |
| | |
| | #7 |
| Moderador de foro Espiritual, filosóficos... ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales Muchas gracias mago. Lo escribi con esa cancion de fondo, jeje. Por eso la puse. Un abrazo, Nicolai
| | |
| | #8 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales Nunca había tenido el gusto de leerte Nicolai, hermoso poema. A veces cuando las cosas de la vida pesan, se recurré a la fe y todo parece fácil... Un placer leerte. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #9 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales ¡Oh Rey de mil bondades en la Cruz figuradas! ¡Oh mi Rey de enlazadas manos en mortandades! En las inmensidades de tu humilde morada te ruego, en mi nada, que a Tu Cruz me traslades. Pues con muertes brutales del temor de mis miedos y con mis penas tales a mis hombros excedo: y estos yerros mortales cargar, Señor, no puedo. ______________________________________________ "Errar es humano y perdonar es divino". Y reencontrarteeeeeeeeeee amigo Nicolai... ¡es el mejor milagro! Hacía falta un trabajo de calidad en este foro poco poblado. Aquí está ... llega de tu mano... como un gajito desprendido de Jesucristo SuperStar. Dónde estásssssssssssssss, Nicolai querido, dónde que se te extraña tanto. Abrazos entrañables y estrellas. Insuficientes Estrellas. GraCiela
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #10 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Yerros Mortales La vida parece tan pesada y dolorosa en veces... buen poema!!!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |