![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Silencio en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; Acállame silencio, en la pureza de tus brisas, hazme sonido real entre tantas momias y que mis labios besen fuerte el momento. Cuando las aves se dispersen en el cielo Vuelca mis ojos en el azul sereno. Acállame silencio por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta Reconocido ![]() | Silencio ![]() Acállame silencio, en la pureza de tus brisas, hazme sonido real entre tantas momias y que mis labios besen fuerte el momento. Cuando las aves se dispersen en el cielo Vuelca mis ojos en el azul sereno. Acállame silencio por si la muerte llega, ¡No me tome por sorpresa en el invierno! Sin siembra buena y sólo huecos secos, con rastros de viva y perfumada a muerto. Así que habla silencio, que si yo callo deberás sonar tu primero. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados Editado por JULIA en 29-jun-2007 a las 07:44 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2007
![]() | Re: Silencio que lindo tu poema me gusto leerte
__________________ la poesia es el lenguaje del alma |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Silencio Cita:
Un beso desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Silencio Si un silencio se anima desde le corral del fondo, la casa se anida de recuerdos. Ella no se ha ido, sólo se ha callado.
__________________ He vuelto a ser lo que era. |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado ![]() | Re: Silencio rastros de viva y perfumada a muerto hay que despertarse para elegir el propio perfume... mover el cuerpo y que los rastros pasen a ser certezas de viva. saludos!
__________________ http://mundosentidos.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Silencio Silencio... ... pero que lo rompa este Abrazo
__________________ Prefiero ser una piedra que es tirada por desprecio antes que ser un siervo de cualquier capital. Juan José Plaza |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Silencio Te adueñaste de las palabras que ahora que quiero comentar tu composición, no logro mencionarlas. Entonces respiro, y me silencio en admiración. Un verdadero honor leerte en este magnifico poema.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: Silencio Muy buen poema Diana. Te felicito por esa capacidad de transmitir tanto a través de estos versos. A simple vista encontré un error ortográfico y la puntuación es bastante buena. Como recursos de estilo se ven algunas imágenes sensoriales, metáforas, entre otros. Me gustó mucho. En silencio te dejo mis 5 estrellas. Max |
| | |
| | #9 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Silencio Diana, los versos se mecen aún en el silencio. Realmente es una creación bella y profunda. Una espera a la muerte artística, la mejor forma. Un gusto leerte. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #10 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Re: Silencio Soy nuevo en el foro, pero dejame decirte q me gusta tu estilo =) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |