![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema Hacia El Poema. en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; HACIA EL POEMA Desdichas y delirios decimados, perplejas palabras que nos asombran. Adioses imperfectos y paradisíacos, banderitas de niños huérfanos, limosnas de amor, pedacitos de pan para almas hambrientas y disecadas. Lamentos de seres abyectos, crines y melenas oscuras al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Hacia El Poema. HACIA EL POEMA Desdichas y delirios decimados, perplejas palabras que nos asombran. Adioses imperfectos y paradisíacos, banderitas de niños huérfanos, limosnas de amor, pedacitos de pan para almas hambrientas y disecadas. Lamentos de seres abyectos, crines y melenas oscuras al viento. Sed de vivir, ansiedad de amar. Búsqueda insensata del ser, miseria de uno, fortuna de muchos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hacia El Poema. Realmente me gusta como escribes, placer de leerte con cariño, ANAMAR.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hacia El Poema. Gracias princesa, me alegra que te guste mi escribir. Besos. |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Hacia El Poema. Parece imposible decir tanto en tan poco y con tanta verdad, que me maravilla verlo hecho real, en una combinación de versos que se construyen en la ruptura tonal y se resuelven en el sutil equilibrio de la asimetría y la contradicción de imagenes.
__________________ He vuelto a ser lo que era. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hacia El Poema. La grandeza de tu alma ocupan todo espacio con tu bella y grata composición. Un verdadero honor leerte en este magno poema.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Un Corazón al descubierto ![]() | Re: Hacia El Poema. Cita:
Muy certeras palabras amigo hacia el poema, me gusto mucho de veras, te dejo mis humildes estrellitas, abrazos .. ciel | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hacia El Poema. Gracias poeta por el honor. Abrazos. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hacia El Poema. El honor es mio hermano. Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hacia El Poema. Ciel, cielo y sol de este universo! Gracias por todo. Besos. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hacia El Poema. Cita:
Un abrazo desde acá.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |