![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Poemas religiosos, espirituales, poemas ateístas y de contenido filosófico o místico. Moderador: Rjmaranatha. |
| Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos Discutiendo poema A Pedro de Armas en el foro Poemas Espirituales, místicos, religiosos, ateístas y/o filosóficos; A Pedro de Armas A un titán entre los hombres dedico mi poesía. A un hombre quien poseía un carácter puro y noble. Pedro, su sencillo nombre, líder de firme constanza; luz de increíble esperanza su tierna faz transmitía, y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | A Pedro de Armas A Pedro de Armas A un titán entre los hombres dedico mi poesía. A un hombre quien poseía un carácter puro y noble. Pedro, su sencillo nombre, líder de firme constanza; luz de increíble esperanza su tierna faz transmitía, y su sonrisa emitía rayos de fe y confianza. Contados fueron sus días en el designio de Dios, los Agostos de su voz, los suspiros que tendría. Su ángel le protegía encarnándose en su esposa, fiel compañera preciosa que su vida sostenía, quien noche tras noche y día fue a su lado silenciosa. Mi pastor al fin descansa tras larga y dura jornada. Su adiós en la madrugada nos renovó la esperanza. El día de lontananza se acerca vertiginoso. ¡Jesús en nubes glorioso viene a buscar sus corderos, y él será de los primeros en ver su rostro precioso! Osvaldo M. Gómez 8/13/2007 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por JULIA en 26-ago-2007 a las 07:33 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Pedro de Armas Cantar a los humildes, a los bondadosos, a la gente noble de corazón los ayuda a perpetuarse en la historia y a que sus gestos sean imitados, y por consiguiente nos ampara la ley del búmeran. Hermosos versos amigo Ozziemg. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Pedro de Armas Bello poema. Muy por encima del tema que pudiera movernos a la melancolía, has elegido y desarrollado tan bien el tono y el argumento, que todo él trasluce alegría y esperanza. Un saludo afectuoso.
__________________ He vuelto a ser lo que era. Editado por Agnimascerodonte en 16-ago-2007 a las 09:12 |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: A Pedro de Armas Cita:
Un saludo desde el Mediterráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: A Pedro de Armas Ozzi, fabulosos estos versos y el tema realmente magnifica tu destreza poética. Abrazitos consteladitos y sin fronteras...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: A Pedro de Armas Buen trabajo. Un gusto leerte. Max |
| | |
| | #7 |
| * ![]() | Excelente poesía. TRabajada, CON BUEN RITMO Y MUY BUENAS IMÁGENES. mE HA GUSTADO MUCHO. mI ENHORABUENA POETA. uN ABRAZO DE xUACU.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #8 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: A Pedro de Armas Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 18.08.07 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #9 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: A Pedro de Armas FELICIDADES OZZIE!!! Bien reconocidos estos versos con mucha calidad. Un placer leerlos. Saludos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: A Pedro de Armas Es un gran poema, homenajear a los humildes engrandece el espíritu de quien lo hace, es muy mereido este reconocimient, el poema es muy bello. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |