![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema el niño que fue raptado por una mariposa. en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Excelente y emotivo escrito; en relación a la ortografía, podrías revisarla para mejorar el acomodo de las ideas (o líneas). Saludes y estrellas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Comentario Excelente y emotivo escrito; en relación a la ortografía, podrías revisarla para mejorar el acomodo de las ideas (o líneas). Saludes y estrellas.
__________________ Saber que un ser humano, no cree en la vida después de la muerte, y hacerle algo malo a ese ser, en vida... dime: ¿Qué perdón pedirías? ©Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #12 |
| Diablo del portal ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. me parecio muy bueno sigue asi...
__________________ ![]() ![]() Saga "testamento del olvido" Acto I "Lúgubre" Acto II "Notas Marchitas" Acto III "Lo Que Falta" Acto IV "Musica Muda" |
| | |
| | #13 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Hay demasiado de magia a partir de la tragedia, mucho real visceralismo de fantasía, y siempre la mirada pura y salvadora de los niños. Ya bien lo escribió un día un poeta al que admiro y admiraré toda la vida, Santiago Montobbio: "Porque una lengua la crea el dolor, y yo he sido una lengua, la forma extraña en que alguien se salva". Y sí, eso creo que es lo suyo, un canto de tenue luz nacido de una dolorosísima pérdida. Hermosas las manos que tomaron la pluma para cincelar este poema. Sólo una cosa, cheque su puntuación, estoy seguro que puede mejorar algunas cositas. Hasta pronto. |
| | |
| | #14 |
| Poeta activo ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para mí!!!! de verdad los tomaré muy encuenta, aunque...lo del signo de admiración, ya me acostumbré a cerrarlo sin abrirlo, eso es como mi estilo. ups! Despues de todo, en la historia no narr la pérdida de un ser querido, sino más bien estoy narrando la pérdida de mi infancia. Agradezco quienes se hallan identificado conmigo. ![]() gracias!
__________________ No todos los cuentos se hicieron para dormir.... |
| | |
| | #15 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 06.10.2007 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #16 |
| Poeta activo ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Oh....... GRACIAS!!!!!
__________________ No todos los cuentos se hicieron para dormir.... |
| | |
| | #17 |
| Halo Lunar ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Felicidades por el reconocimiento obtenido, saludos!
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Feliciades en el reconocimiento a un excelente poema... Abrazos fraternos,
__________________ |
| | |
| | #19 |
| Invitado
| Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Felicidades por el reconocimiento, el poema lo merece, disfrútalo. Esto te motivará a seguir en el maravilloso vicio del mundo de la poesía. Mis estrellas. |
|
| | #20 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES NIÑA EN HORA BUENAAAA, DE CORAZÓN TE DESEO MUCHOS EXITOS MÁS ![]() Cita:
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |